Despliegan operativo por el Día de Muertos

Despliegan operativo por el Día de Muertos
Katya González / El Tiempo Monclova

Año con año, el departamento realiza este operativo en compañía de los administradores de los cementerios

Saltillo, MÁS. – Desde el pasado lunes, el departamento de Protección Civil de Saltillo desplegó un operativo para la detección de posibles riesgos en los cementerios locales, con el fin de procurar la seguridad de los visitantes durante las festividades del Día de Muertos.

El director de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, Alberto Neira, señaló que se espera una gran afluencia en los panteones la próxima semana, por lo que desde hace cuatro días se llevan a cabo recorridos al interior de estos.

Neira Vielma agregó que, desde este fin de semana, el personal de la dirección permanecerá atento a las visitas en los panteones, sobre todo en los más concurridos como el panteón Santo Cristo, Santiago y los Pinos.

Año con año, el departamento realiza este operativo en compañía de los administradores de los cementerios, con el fin de identificar y atender posibles riesgos para los visitantes, como lápidas abiertas o en mal estado.

Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía para que eviten transitar por encima de las lápidas, y cuidar de los niños y adultos mayores.

653b007f3ecc2.jpg

Despliegan operativo por el Día de Muertos
Despliegan operativo por el Día de Muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despliegan operativo por el Día de Muertos