Despierta joven músico que luchaba por su vida tras accidente vial

Despierta joven músico que luchaba por su vida tras accidente vial
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

La responsable del choque aún continúa prófuga.

El joven músico del grupo Pkdo Norte quien había sufrido lesiones de gravedad tras chocar su motocicleta contra un auto, despertó la mañana de este sábado siendo reportado su estado de saludo delicado pero estable.

Mientras que las autoridades de la Fiscalía General del Estado aún no hay podido dar con el paradero de la presunta responsable, quien se dio a la fuga después del accidente suscitado en la colonia Estancias de San Jun Bautista.

El estado de salud del saxofonista tenia a sus amigos, familia y compañeros de trabajo preocupados, por lo que tan pronto pudo comunicarse con ellos al despertar realizo una video llamada, donde les daba la buena noticia que esta mucho mejor.

Por lo anterior amigos, compañeros de trabajo y familiares iniciaron la búsqueda de la responsable mediante sus redes sociales y la identificaron como Cinai Zarazúa Galván.

Como se recordará el accidente vial fue reportado alrededor de las 07:00 horas del viernes, sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari cruce con el antiguo camino a Hermanas, entre un vehículo Chevrolet Spark, color plata y una motocicleta tipo Chopper, de color negra.

De acuerdo a los elementos de la Policía Civil Coahuila que tomaron conocimiento, indicaron que el Saprk era conducida por una mujer, que al ver las graves lesiones con las que resultó el joven dejo abandonada su unidad y huyo.

Mientras que paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado al que identificaron con el nombre de Valentín Téllez de aproximadamente 30 años, al que trasladaron de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social.

Ambas unidades fueron aseguradas y se aconsejó a los familiares de Valentín que presentaran su formal denuncia contra la presunta responsable para que se iniciara su búsqueda.

Despierta joven músico que luchaba por su vida tras accidente vial
Despierta joven músico que luchaba por su vida tras accidente vial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despierta joven músico que luchaba por su vida tras accidente vial