Despiden a La 'Tota' Carbajal cantando 'El Rey' en el Estadio de León

Despiden a La 'Tota' Carbajal cantando 'El Rey' en el Estadio de León
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Club León le dio el último adiós a la leyenda Antonio la ‘Tota’ Carbajal y lo hizo con mariachi cantando El Rey, en el Estadio Nou Camp.

La ‘Tota’ Carbajal falleció el martes en su natal León a la edad de 93 años. Este día, el Club León le rindió homenaje al portero cinco veces mundialista en el inmueble, a donde llegó el cortejo fúnebre. Aficionados al futbol acudieron a despedir al llamado Cinco Copas, apodo que se ganó por haber estado presente en cinco mundiales, siendo el primer caso en el      mundo.
El féretro donde descansará ‘Tota’ Carbajal llegó al estadio León en las primeras horas de la tarde, luego de la misa en cuerpo presente en el Templo Expiatorio de esta ciudad. Familiares, amigos y gente que admiró al Cinco Copas lo despidieron con aplausos y un sentimiento especial que se ganó el ex portero mexicano que no solo sobresalió como futbolista, sino también como una gran persona. La Liga de Expansión rindió un homenaje a Antonio ‘Tota’ Carbajal, quien falleció este martes a los 93 años. En la semifinal de ida entre Atlante y el Tapatío en el Estadio Azulgrana, ambos equipos, así como los aficionados, brindaron un minuto de aplausos en memoria del exarquero del León y de la selección nacional. 
Los elementos de ambos clubes se pararon en medio campo previo al silbatazo inicial y se volcaron en aplausos luego que el sonido local pidiera la cooperación del público para honrar al primer ‘Cinco Copas’, ya que la ‘Tota’ fue el primer jugador en la historia en disputar cinco Mundiales de la FIFA.

Despiden a La 'Tota' Carbajal cantando 'El Rey' en el Estadio de León
Despiden a La 'Tota' Carbajal cantando 'El Rey' en el Estadio de León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Despiden a La 'Tota' Carbajal cantando 'El Rey' en el Estadio de León