Desmienten relación entre la película 'Sound of Freedom' y teorías conspirativas

A pesar de las críticas, la película busca enfrentar y erradicar la explotación sexual infantil a través de la concienciación.

Desmienten relación entre la película 'Sound of Freedom' y teorías conspirativas
Redacción/El Tiempo

Los creadores de 'Sound of Freedom' niegan su conexión con QAnon y afirman que la película carece de motivaciones políticas. El filme, protagonizado por Jim Caviezel, se ha convertido en un éxito sorpresa en taquilla, recaudando 173 millones de dólares en Estados Unidos con un presupuesto de tan solo 15 millones. A pesar de su éxito, la película ha generado controversia debido a su estrategia de venta de entradas y a la supuesta afiliación de Caviezel a teorías conspirativas de QAnon.

La estrategia de venta de entradas, llamada "Pay it Forward", permite a los espectadores o inversores del crowdfunding comprar entradas para otras personas, lo que se contabiliza como ingresos para la película. Aunque Angel Studios, la productora detrás de 'Sound of Freedom', ha conseguido exenciones para sus actores en medio de huelgas laborales, la película ha sido criticada por supuestamente respaldar teorías conspirativas.

La película se basa en la historia real de Tim Ballard, un exagente de Seguridad Nacional que lucha contra el tráfico de niños en Colombia. Sin embargo, la controversia surge debido a las creencias personales de Caviezel, quien se ha mostrado afín a teorías de conspiración, como la idea de que las élites liberales extraen adrenocromo de niños. Aunque los responsables de la película afirman que es apolítica y se centra en los derechos humanos, la polémica ha persistido.

Los creadores de 'Sound of Freedom' defienden que la película busca concienciar sobre la explotación infantil y no se enfoca en la política. Argumentan que la política personal debe ser irrelevante cuando se trata de rescatar a niños de la trata.  A pesar de las controversias, 'Sound of Freedom' ha tenido un gran éxito en taquilla y ha adelantado a películas populares en recaudación. Los creadores insisten en su compromiso de abordar problemas sociales y criminales relacionados con la trata de niños, y enfatizan que la película busca unir a las personas en la lucha por los derechos humanos.

Desmienten relación entre la película 'Sound of Freedom' y teorías conspirativas
Desmienten relación entre la película 'Sound of Freedom' y teorías conspirativas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desmienten relación entre la película 'Sound of Freedom' y teorías conspirativas