Desfile Navideño será realizado por parte de la Comisaría de Seguridad en Saltillo

Desfile Navideño será realizado por parte de la Comisaría de Seguridad en Saltillo
Redacción / El Tiempo Monclova

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, llevará a cabo un Desfile Navideño este viernes 22 de diciembre.

Por lo anterior, Miguel Ángel Garza Félix, Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, dio a conocer que el desfile partirá a las 17:00 horas del Centro de Control y Comando, y avanzará por la calle Río Elva hacia Pérez Treviño, luego al poniente hasta Allende, después por Juárez, Victoria para llegar a la Alameda Zaragoza aproximadamente a las 18:00 horas. 

Niños. Informó que en el cruce de Purcell y Victoria habrá entrega de juguetes y dulces para los niños y niñas por parte de los participantes en el contingente.  Luego, la caravana partirá a la Línea Verde, para lo cual tomará la avenida Emilio Carranza, bulevar Francisco Coss, Venustiano Carranza, bulevar Galerías, Nazario Ortiz y periférico Luis Echeverría para llegar a esa área pública entre las colonias Hidalgo y Guerrero.

Plataforma. Reveló que participarán unidades y elementos de la Policía Preventiva, Tránsito, Grupo de Reacción Sureste y agrupamientos especializados de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además de Bomberos; serán un total de 18 unidades entre patrullas, camiones de bomberos y plataformas. Destacó que para este desfile no habrá cierre de calles, únicamente el tramo de Purcell entre Ramos y Aldama, en el sentido de norte a sur, que estará cerrado desde las 13:00 horas del viernes para seguridad de los asistentes en la entrega de los juguetes y dulces.

Conexión. En el vibrante espíritu navideño que nos une, este Desfile Navideño de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Saltillo promete ser un canto a la alegría y la solidaridad. Mientras las luces parpadean y las melodías festivas resuenan, compartamos juntos este momento de celebración, recordando que la magia de la Navidad se encuentra en la conexión y el cariño que compartimos con nuestros seres queridos y la comunidad en su conjunto. Que este desfile sea un hermoso preludio de paz y esperanza para todos en esta temporada tan especial.

Desfile Navideño será realizado por parte de la Comisaría de Seguridad en Saltillo
Desfile Navideño será realizado por parte de la Comisaría de Seguridad en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desfile Navideño será realizado por parte de la Comisaría de Seguridad en Saltillo