Desde Luis Miguel a RBD, estos son los artistas mexicanos que darán 'el grito' en Las Vegas

Desde Luis Miguel a RBD, estos son los artistas mexicanos que darán 'el grito' en Las Vegas
El Universal / El Tiempo Monclova

Los boletos están agotados desde hace meses, pero en la reventa llegan a costar más de 200 mil pesos.

No hay nada como gritar ¡Viva México! en el país del mariachi, el pozole y el tequila; sin embargo, no todos los mexicanos tienen la fortuna de estar en su tierra natal en estas fechas tan especiales. Muchos, por diferentes cuestiones, se encuentran en el extranjero, pero como bien dicen: a cualquier lado que va un mexicano, la fiesta va con él.

Las Vegas es una de las ciudades que, desde hace ya varios años, reúne una gran cantidad de paisanos para conmemorar las fiestas patrias, y este 2023 no será la excepción; incluso la llamada "ciudad del pecado" vivirá uno de los fines de semana con mayor sabor a México, gracias a los conciertos que diferentes artistas ofrecerán en diferentes sedes.

Uno de los más esperados es el de Luis Miguel, quien se presentará este 15, 16 y 17de septiembre en el Dolby Live At Park MGM. Entre las canciones que se espera resuenen a todo volumen están varios éxitos de la música regional, como "La Bikina" ,"México en la piel" o "La fiesta del mariachi". Los boletos están agotados desde hace meses, pero en la reventa llegan a costar más de 200 mil pesos.

Alejandro Fernández es otro de los artistas nacionales que suele celebrar esta fecha rodeado de las luces, los casinos y los paisanos que se encuentran en esta ciudad, en esta ocasión ofrecerá dos conciertos en el MGM Grand Garden Arena y los boletos todavía están a la venta.

Como parte de su "Soy Rebelde Tour", la agrupación conformada por Dulce, Maite, Anahí, Christopher y Christian, pisarán esta noche MGM Grand Garden Arena, mismo recinto al que, un día después llegará "El Potrillo". Aunque en sus demás conciertos no suelen dedicar un espacio a la música regional, por las fiestas que están a punto de vivirse la agrupación podría tener preparada una noche mexicana muy rebelde.

Gloria Trevi iluminará La Vegas con un show muy especial en el Bakkt Theater de Planet Hollywood, esta no es la primera vez que la intérprete de "Pelo suelto" dará "El Grito" fuera del país por lo que ya se está convirtiendo en una tradición.

Para quienes prefieran música más tradicional, La Banda MS y Marco Antonio Solis se suman a la lista de celebridades que llegan a Las Vegas a poner el toque mexicano, mientras el grupo se presentará en el Mandalay Bay Events Center este 15 de septiembre, el llamado "Buki" pondrá a cantar a sus fans ese mismo día en el T-Mobile Arena.

Desde Luis Miguel a RBD, estos son los artistas mexicanos que darán 'el grito' en Las Vegas
Desde Luis Miguel a RBD, estos son los artistas mexicanos que darán 'el grito' en Las Vegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desde Luis Miguel a RBD, estos son los artistas mexicanos que darán 'el grito' en Las Vegas