Desde el gimnasio, Manelyk González encandiló la red con su look deportivo

Desde el gimnasio, Manelyk González encandiló la red con su look deportivo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La influencer volvió a compartir uno de sus ejercicios favoritos para tonificar el cuerpo.

Más de seis millones de personas de todas las latitudes del mundo, se conectaron el pasado 31 de enero para presenciar la entrega de los “TikTok Awards 2023”. La gala fue realizada en la Ciudad de México y varios influencers fueron invitados a la alfombra roja. Una de ellas fue Manelyk González.

La bella empresaria que invirtió en emprendimientos relacionados a los tratamientos de belleza y cosmética, y también al rubro de las fajas reductoras, asistió al evento con un look de diva dorada, portando un vestido cut out que dejó al descubierto su abdomen de acero y una de sus piernas.

Pero en una de las fotografías compartidas por “Mane” en sus historias de Instagram, también se la pudo ver con un outfit totalmente deportivo y cómodo para cualquier rutina de entrenamiento, ya sea al aire libre o dentro del gimnasio. Frente al espejo, con su teléfono celular, la influencer fitness presumió su escultural figura.

El look elegido por “La Pajarita” estuvo compuesto por un minishort deportivo y un top con breteles finos, ambos de color negro. Además, la ex “Acapulco Shore” utilizó guantes para cuidar sus manos y tener un mejor agarre de las máquinas de entrenamiento. Con calcetines blancos, auriculares vincha y calzado deportivo negro, la expareja de Jawy Méndez dejó claro que ama hacer ejercicio escuchando su propia música.

En otro de sus contenidos compartidos en la red social de Meta, la bella joven de 34 años mostró cuál es uno de sus ejercicios favoritos para tonificar los músculos de sus piernas y brazos. En el breve audiovisual se la vio agitando enérgicamente dos sogas gruesas y pesadas, mientras sus extremidades inferiores permanecían flexionadas y su espalda derecha.

Desde el gimnasio, Manelyk González encandiló la red con su look deportivo
Desde el gimnasio, Manelyk González encandiló la red con su look deportivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desde el gimnasio, Manelyk González encandiló la red con su look deportivo