Desde Acapulco, Mariazel sorprendió a todos con una inquietante noticia

Desde Acapulco, Mariazel sorprendió a todos con una inquietante noticia
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora comentó en Instagram por qué está viajando tan seguido a Acapulco.

Una de las conductoras más carismáticas y profesionales de nuestro país es sin dudas Mariazel. La periodista incluso viajó a Qatar y desde aquel país nos brindó una cobertura súper completa de la última Copa del Mundo.

La conductora de Tudn recientemente viajó a Acapulco, y desde aquel destino paradisíaco brindó una impactante noticia a todos sus fanáticos y seguidores.

¿Qué noticia dio Mariazel?

A través de un breve video publicado en sus historias de Instagram, Mariazel aseguró que va a estar viajando a Acapulco durante todo el 2023 para realizar algunos “merequetengues”.

“De regreso a Acapulquito. De hecho nada más regresé para más deporte. Ya estamos de vuelta, voy a estar un par de días más por unos temas pendientes. Tanto Adrián como yo vamos a estar viajando muy seguido a Acapulco. Acapulco nos llama, nos llamaaaaa”, se escucha decir a Mariazel en sus historias de Instagram.

mariazelzel_3026754697389479935.jpg

La conductora de Tudn no quiso dar más detalles al respecto, pero aseguró que con el paso de las semanas irá “tirando” más información en sus redes sociales.

Mariazel se mostró en sus historias de Instagram luciendo un precioso vestido estampado de diversos colores y unas botas con tacón en color marrón. Fue el mismo outfit que lució en el programa del fin de semana de Tudn.

Mariazel ha viajado mucho últimamente a Acapulco, e incluso despidió el año 2022 desde aquel lugar. Incluso la conductora compartió varias fotos en su perfil de Instagram donde se la ve lucir su increíble figura y algunos modelos de traje de baño bellísimos.

Atrás quedaron los memes y las burlas que se le realizaron a Mariazel cuando se conoció que en Qatar tuvo problemas con la policía local por haber estado en una playa en traje de baño, algo que iba a en contra de las costumbres de aquel país árabe.

Desde Acapulco, Mariazel sorprendió a todos con una inquietante noticia
Desde Acapulco, Mariazel sorprendió a todos con una inquietante noticia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desde Acapulco, Mariazel sorprendió a todos con una inquietante noticia