Descubren a mexicano infiel, se casó con dos: una en México y otra en Estados Unidos

El hombre se fue a trabajar a Estados Unidos en donde conoció a su primera esposa, pero al regresar de "vacaciones" se casó con

Descubren a mexicano infiel, se casó con dos: una en México y otra en Estados Unidos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer costarricense, pero con residencia en Estados Unidos, se viralizó en TikTok después de que compartiera cómo descubrió que su esposo le mintió para irse a casar con una mujer a México

La usuaria Alexia Prenda (@alexiaprenda) explicó por medio de su cuenta de TikTok que sospechó que algo no estaba bien en su matrimonio desde que su pareja planeó un viaje en octubre del 2022 para visitar a su familia en México.

La mujer destacó que su pareja se fue con la promesa de volver antes del 24 de diciembre porque tenían que tomarse unas fotografías para publicarlas en Facebook, sin embargo, pocos días antes de Navidad le dijo que no podría volver a Estados Unidos porque quería estar con su abuelo que tenía muy poco de enviudar, así que le prometió pasar las fiestas de Año Nuevo juntos.

"Pasé llorando toda la noche del 23, amanecí el 24 con él hablando por teléfono y llorando… Le mandé unos mensajes diciéndole que sinceramente él ya había roto el contrato que teníamos y que mejor se quedara allá. Me hizo un drama para pedirme de favor que lo esperara al 31", explicó Alexia en TikTok.

La usuaria destacó que para confirmar su promesa le pidió que pusiera una fotografía con ella en Facebook, ya que sospechaba que estaba saliendo con otra persona en México. No obstante, tras la petición se desapareció de todos lados y supo de él hasta el 30 de diciembre.

“Me dijo que lo habían baleado unos narcos y por eso no se iba a poder venir, y yo me quedé otra vez el 31 llorando, súper deprimida, echa mierd*. Desde ese momento yo supe que algo estaba mal, pero como él es un manipulador de calidad siguió”, agregó.

UNA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK DESCUBRIÓ TODA LA VERDAD

Alexia contó que se le ocurrió publicarle en Facebook que lo amaba, mensaje que provocó que la familia respondiera y la otra esposa se comunicara con ella para preguntarle que estaba pasando.

“La muchacha me contactó por Facebook y me mandó todas las fotos de cuando ellos se estaban casando allá. Yo ya me lo esperaba, mi corazón estaba preparado”, lamentó Alexia.

Al final, la mujer explicó que su ex pareja se quedó soltera, ya que ninguna de los dos aceptó estar con él después de descubrir la infidelidad, además resaltó que la “otra” también descubrió que antes de casarse con él le puso el cuerno con su hermana. 

Descubren a mexicano infiel, se casó con dos: una en México y otra en Estados Unidos
Descubren a mexicano infiel, se casó con dos: una en México y otra en Estados Unidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubren a mexicano infiel, se casó con dos: una en México y otra en Estados Unidos