Descubre todo lo que llegará a Genshin Impact

Descubre todo lo que llegará a Genshin Impact
AGENCIAS / EL TIEMPO

¿Están listos para descubrir qué los espera con la versión 3.4 de Genshin Impact? De ser así, están en el lugar indicado.

Para ello, les compartimos el comunicado oficial del equipo de desarrollo de Genshin Impact, no se pierdan ningún detalle.

Recuerden que la primera actualización de versión del 2023 de Genshin Impact estará disponible el 18 de enero. A medida que el mundo de Teyvat se acerca a otro fin de año, la versión 3.4 «Tintineo de la noche» traerá dos nuevos personajes jugables, Alhacén y Yaoyao, junto con un montón de diversión, eventos y generosas recompensas. Mientras los habitantes de Liyue se preparan para la celebración anual del Rito de la Linterna, la Comisión Yashiro y Arataki Itto también planean algo divertido y desafiante. Además, podrán reclamar grandes recompensas, como 10 + 3 Destinos entrelazados, un personaje de Liyue de 4★ y el nuevo vestuario de Lisa. El nuevo vestuario de Kamisato Ayaka también estará disponible en la Tienda con un descuento por tiempo limitado.

Además de las celebraciones y eventos, una nueva zona se revelará entre las tormentas de arena del vasto desierto de Sumeru, donde se encuentran enterrados mitos, maravillas y misterios.

Festivales, juegos y recompensas

Una vez al año se celebra el Rito de la Linterna y Liyue se ve envuelto en cintas, faroles, fuegos artificiales y todo tipo de celebraciones. Este año se celebrará un festival de música especial con invitados que llegan desde lejos. Mientras tanto, los habitantes de Liyue se preparan para compartir algunas obras de arte tradicionales, como el teatro de papel, una actividad que los niños no se pueden perder. El teatro está protagonizado por el valeroso héroe barbudo Huanguang. Podrán ayudar entre bastidores a dirigir una serie de exitosas actuaciones. Otro juego, “Salto flamígero”, les permitirá experimentar la sensación de elevarse en el aire como fuegos artificiales.

La alegría llega también hasta Inazuma, donde dos competiciones los esperan. La Comisión Yashiro se prepara para el “Duelo marcial”, una competición en la que los participantes se batirán en duelo con espadas siguiendo las tradicionales técnicas de Inazuma, “Bloqueo” y “Técnica intrépida”. Durante el evento, Kamisato Ayaka usará un nuevo vestuario para combatir en un extraordinario duelo contra un invitado especial. Al otro lado de la isla, Arataki Itto también organiza una competición, el Gran Torneo de Combate de Escaradiablos, donde deberán dirigir a sus escaradiablos para derrotar a sus oponentes con técnicas y una sincronización perfecta.

Más eventos y sorpresas están por llegar. En el evento «Refloración rosácea» tendrán la oportunidad de obtener el nuevo vestuario de Lisa. Por otro lado, no olviden echar un vistazo a los correos electrónicos de inicio de sesión diarios y de saludos para obtener hasta 10 + 3 Destinos entrelazados.

El erudito delicado de Sumeru y el alma adorable de Liyue

En la versión 3.4, los dos nuevos personajes jugables, Alhacén y Yaoyao, tienen una visión Dendro, pero sus personalidades son diferentes en muchos aspectos. Alhacén, el actual escriba de la Academia de Sumeru, es un individuo racional en busca de la verdad y la sabiduría, mientras que Yaoyao es entregada a la naturaleza y a las personas que la rodean, creando vínculos con innumerables criaturas, amigos e incluso Adeptus en Liyue.

Como escriba de la Academia, Alhacén ha sido un fiel compañero en nuestro camino para salvar a Nahida. Pueden conocer más sobre su situación actual en su misión legendaria «Vultur Volans», que continúa la historia después de que asumiera las responsabilidades del Gran Sabio. Además, este autoproclamado “erudito delicado” puede unirse al equipo como un espadachín de 5★, lo que les permitirá usar su sabiduría en su propio viaje. Alhacén valora la eficacia en combate. Puede usar su ataque elemental y otras técnicas para crear prismas rutilantes. Estos pueden convertir los ataques de Alhacén en Daño Dendro, desencadenar más ataques y aumentar el daño infligido por su Habilidad Definitiva cuando hay más prismas. Por lo tanto, la clave para mejorar la habilidad de Alhacén en combate es saber gestionar la cantidad y el uso de los prismas rutilantes

Yaoyao, el nuevo personaje de 4★, es una adorable niña querida tanto por los Adeptus como por los habitantes de Liyue. Es la aprendiz de Madame Ping y Preservadora de Nubes le ha entregado un artefacto hecho por los Adeptus con forma de conejo llamado Yuegui. En combate, Yaoyao es portadora de una lanza y puede usar a Yuegui como ayuda. También puede curar al equipo y potenciar su propia velocidad de movimiento y su RES Dendro. Además, Yaoyao es muy cercana a diferentes tipos de criaturas, por lo que no alertará a los seres vivos, como pequeños animales o cristalópteros, que se encuentren cerca cuando se aproxime.

Yaoyao, junto con Alhacén y el regreso de Xiao, estará disponible durante la primera mitad del gachapón promocional de la versión 3.4. La segunda mitad contará con el regreso de Hu Tao y Yelan. Además, no olviden invitar a su equipo a uno de los nueve personajes de Liyue de 4★, incluida Yaoyao, cuando comience el Rito de la Linterna.

Entre tormentas de arena y leyendas

Entre el polvo y las tormentas de arena, al fin se revela la región más peligrosa de Sumeru, el Desierto de Hadramavet. Con un incesante tornado gigante en el centro, el paisaje se expande en un torbellino hasta zonas distantes. Cuanto más se acerquen al centro, más fuertes e intensas serán las tormentas de arena con las que se pueden encontrar y tendrán menos visibilidad. A medida que avance su aventura, podrán conseguir cierta protección y ayuda.

Por otro lado, el peligro también acecha bajo la tierra, donde los gusanos de arena buscan una oportunidad para atacar y atravesar la superficie. El más mortífero de ellos es el nuevo jefe, el Gusano de Sutej, un astuto depredador que atrae a las presas perdidas imitando una flor con su cola. De vez en cuando aparecerá y adoptará diferentes formas durante el combate, saltando de la arena como un gusano o disparando poderosos rayos Anemo en forma de flor. Un pequeño consejo: usar la Reacción de Torbellino en el momento adecuado puede debilitar al Gusano de Sutej.

Pero los vientos incesantes también revelan fragmentos enterrados de otras épocas. Ruinas y cavernas llenas de espinas esparcidas entre las grietas y hendiduras que pueden conducir a las ruinas de Gurabad, o incluso al Oasis Eterno, donde la leyenda dice que el Rey Deshret detuvo el tiempo en honor a la Diosa de las Flores.

Al completar la misión de mundo «Letargo Dorado», volverán a formar equipo con Yeht y una misteriosa lámpara mágica para buscar el Oasis Eterno, que ha estado perdido por mucho tiempo. Partiendo desde el Asentamiento de los Tanit, un enorme asentamiento con una cultura única, serán testigos de cómo Yeht encuentra los orígenes de su familia y revela finalmente una historia olvidada en el tiempo.

Nuevo modo del juego de cartas

A partir de la versión 3.4, cada actualización incluirá un modo de juego por tiempo limitado de Invocación de los Sabios. Para la versión 3.4, la regla es empezar con 8 omnidados. Además, las nuevas cartas de Klee y Beidou se añadirán a los duelos en esta próxima actualización.

Por último, pero no menos importante, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que se han unido al fantástico mundo de Teyvat. ¡Gracias, viajeros! ¡Esperamos vivir otro gran año con todos ustedes!

No olviden compartirnos qué es lo que más esperan de la Versión 3.4 de Genshin Impact. Estaremos leyendo sus comentarios.

 

Descubre todo lo que llegará a Genshin Impact
Descubre todo lo que llegará a Genshin Impact 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre todo lo que llegará a Genshin Impact