Descubre quién es el actor que interpreta a Albert Einstein en 'Oppenheimer'

Descubre quién es el actor que interpreta a Albert Einstein en 'Oppenheimer'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La nueva película de Christopher Nolan no deja de sorprender con quienes forman parte del reparto

Finalmente, el mundo es testigo del esperado estreno de la película ‘Oppenheimer’ que bajo la dirección de Christopher Nolan ha comenzado a dar sus primeras repercusiones. El filme es una de las grandes propuestas que el séptimo arte tiene para esta época del año en que ‘Barbie’ también debuta en la gran pantalla.

Oppenheimer. Fuente: Instagram @oppenheimermovie

Oppenheimer’ es protagonizada por el actor irlandés Cillian Murphy, pero en la primera línea de personajes interpretados aparecen actores de la talla de Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Gary Oldman, Emily Blunt y Josh Hartnett, entre otros. Cada uno le imprime su talento a una de las cintas que multitudes están con intenciones de ver.

Quién es el actor que interpreta a Albert Einstein

En medio del furor por la película ‘Oppenheimer’ y los datos que se han ido conociendo, no solo el físico J. Robert Oppenheimer es interpretado sino que además aparece una de las mentes más brillantes del mundo, Albert Einstein. El físico alemán fue uno de los que tuvo contacto con quien luego se transformaría en el padre de la bomba atómica.

Albert Einstein en Oppenheimer. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

En el tráiler de ‘Oppenheimer’ pudo verse la personificación del científico Albert Einstein, pero muy pocos saben quién es el actor que se puso en su piel. Ahora te contamos que el rostro elegido para interpretar al padre de la teoría de la relatividad fue el del actor británico Tom Conti.

Tom Conti es un reconocido actor, director de teatro y novelista que ya ha sido tenido en cuenta por Christopher Nolan en otras películas. Ahora se puso en la piel de Albert Einstein y a pesar de tener un papel menor dentro de ‘Oppenheimer’ es de mucha importancia para la trama de la película por la postura que el científico tenía en cuanto al control internacional del armamento nuclear.

 

Descubre quién es el actor que interpreta a Albert Einstein en 'Oppenheimer'
Descubre quién es el actor que interpreta a Albert Einstein en 'Oppenheimer' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre quién es el actor que interpreta a Albert Einstein en 'Oppenheimer'