Descubre los increíbles beneficios de mezclar aceite de coco con limón en tu cabello

Descubre los increíbles beneficios de mezclar aceite de coco con limón en tu cabello
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de dos ingredientes que aportan grandes beneficios al cabello y ayudan a ocultar los signos de la edad.

Las canas no son otra cosa que la pérdida de pigmentación del cabello que se torna de un color gris o blanco. Las mismas pueden llegar a ser algo molestas, ya que, a pesar de que pueden salir a cualquier edad y para muchas culturas es símbolo de sabiduría, para la modernidad siguen representando vejez y deterioro, y por ello, existen infinidad de productos para ocultarlas y que te permiten lucir más joven.

A su vez, hay que mencionar que las personas suelen recurrir a productos como lo son los tintes comerciales, los cuales a la larga pueden ser sumamente costosos y suelen dañar el cabello y hacerlo lucir más seco, frágil y maltratado, ya que contiene químicos altamente dañinos y tóxicos.

Lo cierto es que se han creado alternativas completamente naturales para cuidar la melena y los bolsillos. A continuación, te contaremos cómo eliminar las canas con aceite de coco y limón, dos ingredientes que puedes conseguir muy fácilmente y a un costo bastante accesible.

Canas. Fuente: Freepik

Así se eliminan las canas con aceite de coco y limón

Los beneficios de utilizar ingredientes como el aceite de coco en el cabello son bastantes, ya que no solo aporta salud al cuero cabelludo, sino que también estimula el crecimiento, rehidrata y da suavidad, ya que contiene vitamina B, C y fósforo. Para realizar este increíble remedio casero tan solo vas a necesitar los siguientes elementos:

  • 3 cucharadas de jugo de limón
  • 50 gramos de aceite de coco

Una vez tengas todos los ingredientes dispuestos, deberás aplicarlos correctamente. Tan solo deberás de mezclar muy bien ambos ingredientes, y una vez que quede, aplica en a lo largo de tu cabello, donde tendrás que cubrir todas las áreas, masajea en círculos por 5 minutos y deja reposar de 45 minutos a una hora.

Foto: Pexels

Pasado todo este tiempo, tendrás que lavar tu cabello con tu shampoo ¡Y listo! Puedes aplicar dos veces a la semana y durante las noches.

 
Descubre los increíbles beneficios de mezclar aceite de coco con limón en tu cabello
Descubre los increíbles beneficios de mezclar aceite de coco con limón en tu cabello 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre los increíbles beneficios de mezclar aceite de coco con limón en tu cabello