Descubre los cortes de cabello que serán tendencia en 2024 y atrévete a probarlos

¿Estás lista para reservar una cita en el salón después de descubrir estas tendencias?

Descubre los cortes de cabello que serán tendencia en 2024 y atrévete a probarlos
Redacción/El Tiempo Monclova

A medida que el año llega a su fin, es el momento perfecto para considerar un cambio en tu estilo capilar, y qué mejor manera que con estos cortes de cabello que estamos seguros marcarán la pauta el próximo año. Hemos explorado en Internet, redes sociales y alfombras rojas para presentarte estas opciones versátiles que reinventan los clásicos con un toque completamente moderno.

Ya sea que busques un estilo más largo o te sientas tentado por una melena corta, estas ideas desafían las normas y te harán lucir fabulosa. 

6584801d5cb50.jpg

Corte mariposa: Si deseas un cabello con volumen y movimiento, el popular corte mariposa es para ti. Consiste en capas delanteras que enmarcan suavemente el rostro. Es adaptable a distintos estilos y largos de cabello, permitiéndote solicitar a tu estilista capas sutiles y largas, capas cortas múltiples o un estilo más chic y emplumado. ¡Perfecto para un look desenfadado pero lleno de elegancia!

658480088dd56.jpg

Wolf cut: Para aquellos con un espíritu rebelde, este corte es la elección perfecta. Con muchas capas degradadas y un toque desordenado, este estilo ofrece mucho volumen en la parte superior y menos densidad desde la nuca. ¡Haz una declaración audaz reflejando tu espíritu libre a través de tu melena!

 

65847fefc3bae.jpg

Flequillo tipo pestaña: Los flequillos en el 2024 serán más largos que nunca. Mientras que este año predominaron los flequillos tipo cortina, el próximo año veremos opciones más rectas y onduladas que caen justo debajo de la ceja para resaltar los ojos. Este estilo se adapta a cualquier longitud y textura, lo que lo convierte en el complemento perfecto para añadir personalidad a tu look.

65847fda8bed9.jpg

Lob desordenado: Los estilos deconstruidos, como esta versión del bob alargado (lob), estarán muy de moda el próximo año. Ya sea con o sin flequillo, es un corte de cabello que sigue las pautas del bob, pero con una longitud que llega justo por encima de los hombros y un aspecto ligeramente desordenado que resulta naturalmente atractivo.

65847e9618bdf.jpg

Clavicut: También conocido como collar bone lob, este corte a la altura de las clavículas se puede llevar con suaves capas o con bordes más definidos sin añadir mucha textura. Es el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, irradiando elegancia en cada movimiento.

65847e84eed2a.jpg

Mixie: ¿Te atreves a fusionar estilos? Este corte es la combinación audaz de un pixie y un mullet desenfadado. Corto en la parte frontal pero con algo más de longitud en la zona trasera, es elegante y rebelde al mismo tiempo. ¡Ideal si buscas un estilo único y lleno de personalidad para destacar!

65847e7bc44c6.jpg

Bob a la barbilla: Otra opción para el 2024 es el clásico bob, pero respetando su longitud justo a la altura de la barbilla. Este look es limpio, alegre y a la vez elegante, proporcionando flexibilidad para llevarlo liso o con rizos para un acabado más romántico y divertido.

El 2024 está repleto de oportunidades para renovar tu estilo y destacar entre la multitud. ¿Cuál de estos cortes de cabello es tu favorito? Ya sea que prefieras un estilo elegante y clásico o uno más rebelde y dinámico, recuerda que tu cabello es otra forma de expresar tu personalidad. ¡Atrévete a conquistar con alguna de estas tendencias!

Descubre los cortes de cabello que serán tendencia en 2024 y atrévete a probarlos
Descubre los cortes de cabello que serán tendencia en 2024 y atrévete a probarlos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre los cortes de cabello que serán tendencia en 2024 y atrévete a probarlos