Descubre las primeras reseñas de “Napoleón” de Ridley Scott

Descubre las primeras reseñas de “Napoleón” de Ridley Scott
El Universal / El Tiempo Monclova

El filme apareció tras la huelga de SAG-AFTRA y ya comenzó a tener sus repercusiones.

La película “Napoleón” es uno de los nuevos lanzamientos del 2023 que se vio frenado a causa de la huelga de SAG-AFTRA. Fue presentada en Francia, con la presencia de su director Ridley Scott y de los actores principales, Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby, quienes posaron ante las cámaras mientras desandaban el camino de la alfombra roja.

Napoleón” está basada en la historia real de Napoleón Bonaparte, su ascenso al poder y su relación con la emperatriz Josefina. El filme demandó un presupuesto de 130 millones de dólares, cuenta con seis grandes secuencias de enfrentamiento de ejércitos y fue rodado en Lincoln, Inglaterra.

Primeras reseñas de “Napoleón”

Esta presentación formal de la película de Ridley Scott dio lugar al surgimiento de las primeras reseñas de los críticos de cine. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los momentos de máxima tensión para el afamado director y los protagonistas de “Napoleón” ya que de ellas depende gran parte del éxito que la cinta pueda llegar a tener.

Napoleón. Fuente: Sony Pictures

Desde Variety señalaron que en el filme se presenta “una apasionante historia de amor entre un hombre y su país, su carrera militar, su esposa y su ego”, y agrega que “las secuencias de batalla son viscerales, sangrientas y magníficamente expansivas en escala y alcance”. Por su parte, Film Speak expresó que “es una buena epopeya histórica a la antigua usanza con algunas de las mejores escenas de Scott. Es la película del año”.

The Hollywood Reporter también reseñó a “Napoleón” como “un tapiz histórico demasiado extenso para resultar convincente, sobre todo cuando se desvía de la pareja protagonista”, mientras que Empire Magazine la caratuló como “una epopeya histórica que busca constantemente formas sutiles de socavar las epopeyas históricas”.

Por su parte, Decider expresó: “Aunque no está al mismo nivel que otras grandes películas de Scott, Napoleón es, sin embargo, un intrigante experimento narrativo”. Otra de las reseñas es la de The Guardian que calificó a la película como “un retrato deliciosamente insinuante del emperador condenado de Joaquin Phoenix, cuyo rostro burlón encaja con el encuadre de un sombrero bicornio y una alegre escarapela tricolor”.

Descubre las primeras reseñas de “Napoleón” de Ridley Scott
Descubre las primeras reseñas de “Napoleón” de Ridley Scott 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre las primeras reseñas de “Napoleón” de Ridley Scott