Descubre la tendencia 'grandmacore' y por qué nos encanta

El guardarropa de nuestras abuelas es la fuente de inspiración este otoño-invierno, invitándonos a adoptar este estilo

Descubre la tendencia 'grandmacore' y por qué nos encanta
Redacción/El Tiempo

La moda suele reinventarse, y en esta temporada, la tendencia 'grandmacore' está en pleno auge.El 'grandmacore' celebra la estética vintage y acogedora. ¿Te animarías a usar una babushka o un pasamontañas? O tal vez optarías por un pañuelo anudado sobre la cabeza con un lazo en la barbilla. Las prendas de punto son imprescindibles, y las faldas largas son bienvenidas, especialmente si las acompañas con leotardos o leggings, ya que este otoño nos invita a abrazar la esencia de la abuela que llevamos dentro.

Con la llegada del invierno, la prioridad es abrigarse, incluso cubriendo la cabeza tanto como sea posible, como hacían nuestras abuelas. Pero, como bien ha demostrado Billie Eilish recientemente, este estilo no tiene por qué limitarse al frío. Cubrirse la cabeza puede ser sumamente chic, especialmente si optas por un pañuelo de Gucci, como ella. O si prefieres el minimalismo, un look totalmente negro es una excelente elección. Eilish es solo una de las muchas celebridades que han llevado este accesorio. It-girls como Jennie de BLACKPINK y Kendall Jenner también han incorporado pañuelos a sus estilos, canalizando su esencia 'abuela' para elevar sus conjuntos. 

656e682f17fd1.jpg

Esta combinación de imágenes fusiona el 'cottagecore' con la tendencia 'grandmacore'. No existe una regla específica para adoptar esta tendencia, se trata de sentirte cómodo. ¿Qué mejor musa para inspirarse en el estilo 'grandmacore' que Bella Hadid, quien lleva años luciendo prendas de punto coloridas, múltiples capas y accesorios llamativos?

656e685b1c978.jpg

Sin importar el estilo que elijas, estarás abrigado este invierno. Así que toma tu bufanda estampada favorita y sal a disfrutar de tu paseo diario.

Descubre la tendencia 'grandmacore' y por qué nos encanta
Descubre la tendencia 'grandmacore' y por qué nos encanta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre la tendencia 'grandmacore' y por qué nos encanta