Descubre el nuevo k-drama de Netflix sobre amor y demonios que no te puedes perder

Un demonio y una joven que necesita protección contra múltiples enemigos son los personajes principales de esta popular serie

Descubre el nuevo k-drama de Netflix sobre amor y demonios que no te puedes perder
Redacción/El Tiempo

Siempre es el momento perfecto para sumergirse en un k-drama proveniente de Corea del Sur. Títulos como "El amor es como el ChaChaChá", "Propuesta Laboral" y "King The Land" son solo algunas de las producciones de este país asiático que pueden llenar tu día de luz y esperanza, proporcionando esa dosis de alegría y diversión que todos necesitamos. Afortunadamente, el catálogo de Netflix alberga lo mejor de esta categoría.

Entre los estrenos que llegan a Netflix en diciembre se encuentra una serie coreana con una trama única. "Mi adorable demonio" ofrece demonios, amor, dramatismo y un elenco protagonizado por Song Kang, Kim Yoo-jung, Lee Sang-yi y Kim Hae-sook. Esta serie se estrenará en el gigante del streaming el primer día de diciembre, inaugurando una de las épocas más encantadoras del año. No te pierdas esta increíble historia por nada del mundo.

655e928cae99e.jpg

Sintonizar "Mi adorable demonio" será una de tus siguientes misiones, perfecta para esta temporada. La historia se centra en Do Do Hee, heredera de un enorme conglomerado, una joven caprichosa, mimada y voluble debido a su posición y rodeada de numerosos enemigos. Su vida da un giro cuando conoce a Jung Koo Won, un demonio que perdió sus poderes y regresó a la Tierra como un hombre común.

Do Hee y Koo Won terminan compartiendo techo, ya que ella intenta ayudarlo a recuperar sus poderes a cambio de su protección contra sus enemigos. A medida que conviven, ambos comienzan a ver la vida de manera diferente. El amor surge entre ellos, pero ¿será posible una relación? ¿Está Koo Won dispuesto a renunciar a su deseo de volver a ser un demonio? Descubre la historia el próximo 1 de diciembre en Netflix.

Descubre el nuevo k-drama de Netflix sobre amor y demonios que no te puedes perder
Descubre el nuevo k-drama de Netflix sobre amor y demonios que no te puedes perder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre el nuevo k-drama de Netflix sobre amor y demonios que no te puedes perder