Descubre dónde queda 'La granja del borrego”, del influencer Carlos Alberto

Descubre dónde queda 'La granja del borrego”, del influencer Carlos Alberto
Redacción/El Tiempo Monclova

Carlos Alberto graba en ese lugar la mayor parte de su contenido para redes sociales, principalmente en TikTok

TikTok continúa lanzando a los nuevos influencers, que por algún motivo encontraron en esta red social la manera de conectar con otras personas y demostrar sus talentos o curiosidades de sus vidas. Así, han nacido los tiktokers más famosos que viven gracias a las ganancias de crear contenido.

Uno de ellos es Carlos Alberto “El Borrego”, un joven de 16 años oriundo de Colombia que dio sus primeras apariciones en TikTok en julio del 2020. Rápidamente el joven captó la atención de los internautas y hoy suma cerca de 24 millones de seguidores.

64f3ccc31a32a.jpg

¿Dónde queda "La granja del borrego”?

Las publicaciones que realiza Carlos Alberto “El Borrego” tienen que ver con consejos y tutoriales sobre su vida en el ámbito rural.

Así, el tiktoker enseña cómo cuidar animales, sembrar y elaborar productos de forma artesanal. Sin embargo, el crecimiento de su fama le ha permitido ir sumando otros contenidos ya que sus rutinas han ido cambiando.

Carlos Alberto “El Borrego” y su familia poseen esta granja en San Francisco de Sales, en la región de Cundinamarca, en Colombia. Desde allí nacen los videos que hoy han transformado en una celebridad al joven granjero.

El 99 por ciento del contenido que el joven comparte es realizado ahí, la granja está inmersa en un paisaje natural sin igual.

Carlos Alberto “El Borrego” suma más de 626 millones de likes por los videos compartidos en TikTok y es esta plataforma le que le ha permitido mostrar un contenido totalmente distinto a lo que los usuarios estaban acostumbrados.

“Jamás imaginé crecer de esta manera y la verdad yo disfruto grabar contenido y estar con mis animales”, expresó en una entrevista cedida al portal Líderes mexicanos.

Descubre dónde queda 'La granja del borrego”, del influencer Carlos Alberto
Descubre dónde queda 'La granja del borrego”, del influencer Carlos Alberto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre dónde queda 'La granja del borrego”, del influencer Carlos Alberto