Descubre a su novio infiel por ticket de una cafetería

Descubre a su novio infiel por ticket de una cafetería
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Encontró dos pistas que la llevaron a sospechar que la había engañado y decidió encarar la situación de la manera más directa posible.

El amor es uno de los sentimientos más fuertes que existen y así como siempre trae momentos únicos, inolvidables y felices, también trae los amargos. Así le ocurrió a una joven que hizo pública la infidelidad de su pareja a través de TikTok, en donde explicó cómo reaccionó ante semejante noticia de angustia.

Amaya mencionó en su audiovisual de la plataforma china: “Él y yo ya teníamos demasiados problemas y estábamos en esa etapa en la que rompes y sigues adelante con él. Por esto él y yo vivíamos juntos, pero con su mamá”. El consejo de la joven fue, además, decirle a sus seguidores que nunca hicieran lo último que dijo.

El relato de la tiktoker continuó mencionando que su entonces novio le dijo en una oportunidad que iba a ir a beber unas cervezas con un amigo, que además quería hablar temas de negocios. Lo que sucedió al otro día es que lavó su ropa y en uno de los bolsillos encontró un ticket de cafetería.

“Café americano y un latte deslactosado light”, fue lo que leyó Amaya en el ticket y procedió a preguntarle a su pareja con quién había ido a la cafetería, porque sospechaba que eso era un pedido que podía ser de una mujer. Al día siguiente le pidió a su novio que la recogiera del trabajo y le dijo que lo iba a llamar 20 minutos antes de que saliera para que llegara a tiempo. Lo que sucedió es que él no contestó la llamada pero le mencionó que se había ido con el primo a probar su auto nuevo.

La pista que terminó de confirmar la infidelidad

La mujer que contó su historia en las redes sociales pidió un coche y llegó a su casa, donde vio la computadora prendida de su pareja y leyó un mensaje de una joven que decía: “Enseguida paso por ti, te amo”. Así es como cuenta la tiktoker que llamó a su novio y atendió “la otra”. “Cuando me atendió le dije ‘hola, habla la novia de ese wey’. Me pasó con él y cuando le hablé se….”, fue parte de lo comentado en el video.

Para rematar, Amaya mencionó que su pareja la tenía agendada en el teléfono como “Pancho”, mientras que a su amante con nombre completo. Finalmente, la joven contó que ellos siguieron saliendo, aun cuando seguía viviendo en su casa, antes de separarse totalmente de la convivencia con el hombre que la engañó.

Descubre a su novio infiel por ticket de una cafetería
Descubre a su novio infiel por ticket de una cafetería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre a su novio infiel por ticket de una cafetería