Descubre a las primas hermanas que parecen gemelas en la realeza británica

Descubre a las primas hermanas que parecen gemelas en la realeza británica
El Universal / El Tiempo Monclova

Una comparación entre las princesas Lilibet y Charlotte da cuenta de su gran parecido.

El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron presentes esta semana en una de las celebraciones por el Día de la Independencia de Estados Unidos. El famoso matrimonio y sus hijos intentaron pasar desapercibidos pero los paparazis lograron hallar a los integrantes de la realeza británica y retratarlos entre el resto del público presente.

El príncipe Harry y su hija. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Cabe destacar que la realeza británica siempre ha sido de gran interés para la prensa internacional, motivo por el cual ningún detalle pasa inadvertido. Las cámaras siempre están preparadas para disparar sus flashes y captar algo de todo lo que los rodea.

Las primas hermanas que parecen gemelas

En el marco de los festejos del 4 de julio en Estados Unidos, la prensa internacional retrató al príncipe Harry con su hija en brazos, la princesa Lilibet Diana. La postal no pasó desapercibida pues hacía tiempo que la niña no era vista en público y además fue el disparador para algo sorprendente.

La princesa Lilibet estaba vestida con un vestido azul, medias blancas y zapatitos rojos. Además, lució su cabello pelirrojo recogido. Esta postal fue la que dejó al descubierto la gran similitud entre la hija del príncipe Harry con su prima, la princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton.

La fotografía de esta semana demostró que las primas hermanas parecen gemelas, siempre tomando a la princesa Charlotte cuando tenía la edad de Lilibet Diana y fue retratada en su momento con una vestimenta similar. El gran parecido entre las hijas del príncipe Harry y del príncipe William sorprendió a los seguidores de la realeza británica.

Descubre a las primas hermanas que parecen gemelas en la realeza británica
Descubre a las primas hermanas que parecen gemelas en la realeza británica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descubre a las primas hermanas que parecen gemelas en la realeza británica