Descartan que grupos criminales estén detrás de autos incendiados en Culiacán

Descartan que grupos criminales estén detrás de autos incendiados en Culiacán
El Universal / El tiempo Monclova

Castañeda Camarillo externó que los accidentes con cortos circuitos en los vehículos se han vuelto frecuentes. 

En los incendios que se han presentado en siete vehículos, entre ellos uno de carácter oficial en un lapso de nueve días, en la capital del estado, se descarta que se trate de una banda delictiva dedicada a siniestrarlos, puesto que, en seis de los casos, se certificó que estos se habían quemado a causa de fallas eléctricas. 

Cristóbal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública del Estado dijo que sólo en el caso de la unidad motriz que fue consumida por el fuego en la calle Fernando Orozco, de la colonia Bachigualato, el pasado 24 de febrero, por las evidencias encontradas, se presume que el incendio fue provocado. 

El funcionario estatal pidió a la ciudadanía mantener la calma sobre estos siete siniestros que se han presentado en diversos puntos de la ciudad en un lapso de nueve días, puesto que las investigaciones que se abrieron  arrojaron que en seis casos se trató de fallas eléctricas. 

Fallas eléctricas se han vuelto frecuentes

Señaló que en el único caso que se tiene evidencias de que el fuego que consumió a la unidad Seat Cordoba, en la colonia Bachigualato fue provocado, puesto que sobre la banqueta se encontró un envase con residuos de combustible por lo que la Fiscalía General del Estado tiene abierta una carpeta de investigación.

Castañeda Camarillo externó que este tipo de accidentes con cortos circuitos en los vehículos se han vuelto frecuentes, puesto que se han presentado casos con las patrullas asignadas a la Policía Estatal Preventiva, las cuales por fortuna no han sufrido daños severos. 

El martes de la semana pasada, al sur de la capital del esta, sobre la avenida Manuel J Clouthier, el cuerpo de bomberos acudió a sofocar el fuego que consumía la unidad Hyndai, de color blanco, a causa de un corto circuito 

Dos días antes de este hecho, sobre la avenida Niños Héroes, vía conocida como el Malecón Viejo, se reportó que un vehículo, en aparente abandono se había incendiado, por lo que los cuerpos de auxilio acudieron apagar el fuego que consumió todo su interior. 

Descartan que grupos criminales estén detrás de autos incendiados en Culiacán
Descartan que grupos criminales estén detrás de autos incendiados en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Descartan que grupos criminales estén detrás de autos incendiados en Culiacán