Desarrollo Urbano recibe premio de excelencia

Desarrollo Urbano recibe premio de excelencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Canacintra Reconocieron la labor que se realiza teniendo al frente del municipio a José María Fraustro Siller.

El Premio Estatal de Excelencia Operacional 2023 en categoría Dependencia Pública, fue otorgado a la Dirección de Desarrollo Urbano, del Gobierno Municipal de Saltillo,  Por parte del Gobierno de Coahuila y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Coahuila.

Cabe destacar que este reconocimiento fue concedido a la dependencia por su destacado nivel organizacional, calidad de operación, estructura, planeación estratégica, metodologías y buenas prácticas, desarrollo de talento, responsabilidad social y ambiental, entre otras. En evento en el que estuvieron presentes el alcalde José María Fraustro Siller y a nombre del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el secretario de Economía, Claudio Mario Bres Garza, se felicitó a la dependencia por contar con     procesos de calidad orientados hacia la mejora continua.
Bres Garza, acompañado de Eduardo Francisco Garza Martínez, presidente Canacintra Coahuila Sureste, destacó que Saltillo ocupa un lugar preponderante en materia de mejora regulatoria, en los índices que mide la Secretaría de Economía de Coahuila, que facilita a inversionistas y empresarios a instalar un negocio en favor del desarrollo económico de la población. Por su parte, José Antonio Lazcano Ponce, director de Desarrollo Urbano de Saltillo, subrayó que recibir este premio es un gran compromiso con las y los saltillenses de seguir con los procesos de mejora continua en favor de la comunidad. “Este premio es motivante no sólo para Desarrollo     Urbano, somos parte de un equipo y bajo el liderazgo de nuestro                     
alcalde Chema Fraustro y la coordinación de toda la administración municipal, entregamos lo mejor de nosotros para el beneficio de la ciudadanía”, aseguró. Arturo Reveles Márquez, director de CGP Group, estuvo presente en el evento. 

Desarrollo Urbano recibe premio de excelencia
Desarrollo Urbano recibe premio de excelencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desarrollo Urbano recibe premio de excelencia