Desarrollo Económico recluta 30 vacantes para empresa de la región

Desarrollo Económico recluta 30 vacantes para empresa de la región
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Se requieren trabajadores, 20 son para producción, 5 montacarguistas y 5 técnicos. 

La compañía West Rock una de las empresas que surte material a la cartonera en el complejo de la cervecera, estará realizando un reclutamiento de personal este miércoles a partir de las 08:00 en las instalaciones de la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, por lo que aquellos interesados se les recomienda acudir con la papelería más común como acta de nacimiento, CURP, curriculum, para que en caso de cumplir con el perfil sea contratado.

René Ramírez, director de Fomento Económico Municipal, detalló que son 30 vacantes disponibles, de las cuales 20 son para operadores de producción, 5 montacarguistas y 5 técnicos, cabe señalar que esta empresa es una de las que ofrece salarios muy competitivos y prestaciones muy superiores a las de la ley, además de otros beneficios.

Inversión. El director de Desarrollo Económico, destacó el crecimiento que vive la ciudad, contando con este tipo de reclutamientos como el desarrollado la semana anterior con la empresa Lear, destacando que en el presente año se han generado más de 3 mil empleos, superando la meta establecida y en el tema de nuevos negocios se han abierto 72 contando con una derrama de 65 millones de pesos en inversión.

Empleo. Este tipo de reclutamientos se vienen dando de manera semanal en la ciudad, lo que obedece al crecimiento de las empresas, beneficiando a la comunidad con empleo, teniendo inclusive opciones la población de seleccionar el mejor lugar.

Desarrollo Económico recluta 30 vacantes para empresa de la región
Desarrollo Económico recluta 30 vacantes para empresa de la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desarrollo Económico recluta 30 vacantes para empresa de la región