Desarrolla PRI foro “Diálogos desde Monclova por México”

Desarrolla PRI foro “Diálogos desde Monclova por México”
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Se exhortó a los jóvenes revolucionarios a estar listos para el proceso electoral 2024.

Fundación Colosio filial Coahuila, que dirige Antonio Gutiérrez Jardón, en coordinación con la presidenta del PRI Monclova, Cristina Amezcua González, trajo a los jóvenes monclovenses la conferencia para concientizar sobre la importancia de la participación en política con la diputada federal más joven del país Karla Ayala Villalobos, emitió “Diálogos desde Monclova por México”, ante más de 350 jóvenes priístas.

“Venimos a platicar con los jóvenes, con el objetivo de concientizarlos de qué es lo que está pasando en el país, cómo está sucediendo, además de que queremos incentivar la participación política de este grupo, que los jóvenes se involucren y sepan qué es lo que va a pasar en el 2024 (elecciones) y cómo podemos contribuir a que el país mejore un poco”, expresó, la diputada.

Ayala Villalobos añadió, es importante que sepan qué es lo que hacen sus diputados, los senadores, los alcaldes, los gobernadores y cómo pueden ellos, desde la sociedad civil, colaborar con una autoridad.

Dijo también, que en su experiencia las principales inquietudes de los jóvenes son el poder contar con un trabajo digno y bien remunerado, el tema de la salud mental y el de la seguridad, que en Coahuila no es mayor problema, pero sí en el resto del país.

La presidenta del PRI Monclova, Cristina Amezcua, destacó en su mensaje de apertura que está por celebrarse la elección más importante del país, en la que los jóvenes hacen la diferencia al representar más del 25 por ciento del padrón electoral.

La también diputada federal, exhortó a los jóvenes revolucionarios a estar listos para el proceso electoral 2024.

La dirigente del PRI, estuvo acompañada también por el Secretario del organismo político, Roberto Plata Haro, el Secretario de Activismo Político, Carlos Villarreal Pérez, así como de representante de la Fundación, Carlos Elizondo Delgado, y la diputada local, Guadalupe Oyervides Valdez, regidores y sindica del municipio, José Alberto Medina y Cinthia Villarreal, respectivamente.

656121044d03c.jpg

Desarrolla PRI foro “Diálogos desde Monclova por México”
Desarrolla PRI foro “Diálogos desde Monclova por México” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desarrolla PRI foro “Diálogos desde Monclova por México”