Desaparecen cuatro adolescentes en Guanajuato: tres en Irapuato y una en Celaya

Desaparecen cuatro adolescentes en Guanajuato: tres en Irapuato y una en Celaya
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se les perdió la pista a los cuatro menores, a tres semanas de la desaparición de seis mujeres en el camino a San José de Guanajuato en Celaya; la Fiscalía General de Justicia del Estado inició carpetas de investigación

Irapuato.- Jostin Alexis de 12 años, Cristian Uriel de 13 años, Miguel Ángel de 16 años y Natalia Paulina de 14 años desaparecieron este 20 de marzo, la menor en Celaya y los tres adolescentes en Irapuato.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició carpetas de investigación, a la vez que activó Alertas Ámber con fotografías y características de las víctimas.

“Los adolescentes salieron de su domicilio en el que se encontraban… sin que hasta el momento se conozca su paradero”.

En una sola ficha colocó las fotografías y datos de identidad de Jostin Alexis Rosales Estrada de 1.64 metros de estatura, ojos alargados color café, cabello lacio y negro; Cristian Uriel Pérez Barrón, de 1.61 de estatura, ojos alargados color café oscuro, cabello lacio negro y Miguel Ángel Hernández Pérez de 1.58 de estatura, ojos alargados color café oscuro, pelo lacio negro.

Otra ficha de Alerta Amber corresponde a Natalia Paulina Colin Morales, tiene el pelo rizado color castaño oscuro, ojos ovalados café oscuro, mide 1.60 metros de estatura y pesa 54 kilos.

Sus familias han replicado en redes sociales llamados de ayuda para su localización.

Se les perdió la pista a los cuatro menores, a tres semanas de la desaparición de seis mujeres en el camino a San José de Guanajuato en Celaya, que de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado fueron levantadas por una célula criminal de Tamaulipas y en un hallazgo de fragmentos óseos calcinados ellos encontraron los restos de cinco de ellas el jueves pasado.

Desaparecen cuatro adolescentes en Guanajuato: tres en Irapuato y una en Celaya
Desaparecen cuatro adolescentes en Guanajuato: tres en Irapuato y una en Celaya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparecen cuatro adolescentes en Guanajuato: tres en Irapuato y una en Celaya