Desaparece otro trailero del municipio de Castaños

Desaparece otro trailero del municipio de Castaños
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El chofer de acuerdo a lo que público en su estado de WhatsApp se dirigía a Puerto Peñasco o Sonora.

La desaparición de otro trailero originario del municipio de Castaños fue reportada a las autoridades y mediante las diferentes redes sociales, donde la familia pide colaboración a la ciudadanía para dar con su paradero.

Se trata del conductor José Guadalupe Mercado Delgado mejor conocido por “El Mazapán”, quien desapareció cuando manejaba un tráiler de la línea de trasportes TVM de Castaños, cuando se dirigía a Puerto Peñasco y Sonora.

De acuerdo con reportes de sus compañeros, el viaje que se encontraba realizando lo público en su estado de WhatsApp, pero después su celular fue apagado y todas sus redes sociales cerradas y canceladas.

Se presume que al trailero fue interceptado en su viaje por un grupo de asaltantes, quienes instalan retenes falsos en las diferentes carreteras, pero se desconoce en qué punto fue privado de su libertad y despojado del tráiler.

El hombre lleva ya más 24 horas desaparecido y sus compañeros también han solicitado a través de las redes sociales el apoyo para localizarlo, ya que aseguran que la línea de tráiler para la que trabaja no quiere responder por el hecho.

“La familia espera noticias de él, estamos desesperados si alguien lo vio por última vez que lo haga saber”, piden en su mensaje los conductores, quienes se mantienen alertas ante el extravío.

Cabe señalar que este es al menos el tercer reporte de desaparición de trailero en lo que va del año, todos originarios del municipio de Castaños, sin que hasta el momento las autoridades den resultados de las búsquedas.

64a4db6e338be.jpg

 

imagen

Desaparece otro trailero del municipio de Castaños
Desaparece otro trailero del municipio de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparece otro trailero del municipio de Castaños