Desaparece fotógrafo en Veracruz y diseñador en Nayarit

Desaparece fotógrafo en Veracruz y diseñador en Nayarit
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de Juan Carlos Hinojosa, fotógrafo del Ayuntamiento de Nanchital y Osiris Maldonado de la Paz diseñador del portal criticado.mx

Un fotógrafo del área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Nanchital, en el sur de Veracruz, fue reportado como desaparecido.

El servidor público desapareció desde el jueves en la tarde en la ciudad de Nanchital, una región petrolera del sur.

Se trata de Juan Carlos Hinojosa, fotógrafo del Ayuntamiento de Nanchital.

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) informó que coordina con las autoridades competentes un operativo de localización y búsqueda, así como la debida investigación de los hechos.

"Es pertinente aclarar que lamentablemente no se ha tenido comunicación efectiva con la familia, esto por causas ajenas a esta institución", expuso.

Desaparece diseñador que labora en el mismo portal que periodista asesinado Luis Martín Sánchez

La Fiscalía General del estado de Nayarit confirmó la localización con vida del comunicador Jonathan Lora y la desaparición de Osiris Maldonado de la Paz, diseñador del portal criticado.mx.

El pasado 7 de julio, la dependencia emitió la ficha de búsqueda para Jonathan, sin embargo, este sábado el periodista indicó a través de sus redes sociales que se encontraba bien y que no había sido víctima de ningún tipo de violencia y que todo se había tratado de una confusión.

"Hola a tod@s, primero que nada, quiero agradecer que se hayan preocupado por mí. Yo estoy muy bien, sin ni un solo rasguño. Todo se trató de una confusión", escribió.

La Fiscalía activó el protocolo correspondiente para corroborar su condición psicológica y de salud.

Diseñador desaparecido

Mientras que, el pasado martes 4 de julio se inició una carpeta de investigación, derivada de una denuncia por la desaparición de Osiris. Los primeros reportes indican que cerca de las 6:40 de la mañana del día 3 de julio, salió de su domicilio para dirigirse a laborar a un plantel educativo en esta ciudad, siendo desde esa fecha que se desconoce su paradero

La dependencia informó que se trabaja en la obtención de videograbaciones de inmuebles particulares, del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones del Estado para poder identificar el vehículo y/o las personas que se encuentren relacionadas en los hechos.

Desaparece fotógrafo en Veracruz y diseñador en Nayarit
Desaparece fotógrafo en Veracruz y diseñador en Nayarit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Desaparece fotógrafo en Veracruz y diseñador en Nayarit