DeSantis recauda 8.2 mdd en sus primeras 24 horas de campaña en EU

DeSantis recauda 8.2 mdd en sus primeras 24 horas de campaña en EU
El Universal / El Tiempo Monclova

Los donantes dijeron que el estado de ánimo era optimista el jueves, mientras trabajaron para reforzar una de las ventajas de DeSantis

La campaña presidencial del republicano Ron DeSantis recaudó la formidable cantidad de 8.2 millones de dólares en sus primeras 24 horas, dijo un portavoz, una demostración de fuerza cuando el gobernador de Florida ofreció algunos de sus ataques más directos hasta el momento contra su principal rival por la nominación republicana, Donald Trump, informó el medio The Washington Post.

La cifra incluye de montos aportados en línea, así como el dinero recaudado por alrededor de 100 donadores que se desarrollaron en el hotel Four Seasons en Miami, Estados Unidos, a partir del miércoles por la noche, cuando DeSantis lanzó su campaña en una discusión en vivo en Twitter que mostró diversas fallas técnicas.

A pesar del comienzo difícil, los donantes dijeron que el estado de ánimo era optimista el jueves, mientras trabajaron para reforzar una de las ventajas de DeSantis de cara a 2024: el dinero.

DeSantis criticó a Trump por aumentar el déficit y oponerse a la nueva prohibición de abortos de Florida después de seis semanas. Mientras, grupos pro inmigrantes temen consecuencias, para esos trabajadores y para la economía de Florida, luego de que el gobernador Ron DeSantis hiciera de la lucha contra la inmigración irregular la piedra angular de su campaña.

DeSantis recauda 8.2 mdd en sus primeras 24 horas de campaña en EU
DeSantis recauda 8.2 mdd en sus primeras 24 horas de campaña en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DeSantis recauda 8.2 mdd en sus primeras 24 horas de campaña en EU