Derrama de 120 mdp en el fin de semana largo

Derrama de 120 mdp en el fin de semana largo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Los hoteles establecidos en estos Pueblos Mágicos tienen una buena ocupación.

Saltillo, Coah. -Tuvo Coahuila una derrama económica de 120 millones de pesos por el fin de semana largo, hizo que la ocupación hotelera estuviera a un 63% de su capacidad, dijo Azucena Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos.

Los Pueblos Mágicos son los más visitados y favorecidos por el turismo y los más visitados son Parras de la Fuente y Cuatro Ciénegas, además Múzquiz y Arteaga, expuso la secretaria.

Los hoteles establecidos en estos Pueblos Mágicos tienen una buena ocupación, una buena movilidad en el estado en este puente largo del 5 de febrero, ahora solo se espera seguir trabajando de manera conjunta para seguir mejorando cada vez más la ocupación hotelera.

Va pasando el año y se está con eventos importantes en puerta, que se refuerza con la capacitación y profesionalización, además de participar en plataformas internacionales que les dan acceso para poner a Coahuila en los ojos de México y el mundo.

Se continúa con los trabajos de preparación para el principal evento del año que será en el mes de agosto, en el que Saltillo es la sede de todos los representantes de los negocios de la organización de eventos en los diferentes puntos de México.

Derrama de 120 mdp en el fin de semana largo
Derrama de 120 mdp en el fin de semana largo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derrama de 120 mdp en el fin de semana largo