Derechohabientes del IMSS encuentran sin jalar los elevadores

Derechohabientes del IMSS encuentran sin jalar los elevadores
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

En el denominado bloque A de la UMF fue donde se encontraba sin servicio uno de los elevadores destinados para los derechohabientes.

Sin especificar las causas y solo con un “cono” de tráfico restringiendo el acceso a los usuarios fue como derechohabientes del IMSS encontraron los elevadores en la clínica 7. La falla del elevador fue en el edificio A y se registró el día de ayer.

Los familiares de personas hospitalizadas en el denominado bloque A de la clínica 7 del IMSS se llevaron la no grata sorpresa de elevadores sin funcionar al interior de la clínica durante el día de ayer.
Era más que evidente la falla en uno de los dos aparatos ubicados al interior de la unidad médica y destinados para el uso de los derechohabientes al estar el aparato de lado derecho abierto y sin acceso al tener un “cono” anaranjado evitando el paso, para de esta forma solo permitir el acceso al otro elevador.
Apenas el pasado 11 de julio en las instalaciones de la clínica 18 del IMSS en Playa del Carmen, Quintana Roo se registró un fatal accidente en donde murió una niña de 6 años al ser aplastada por un elevador. La noticia causo el malestar social y obligó al IMSS a realizar acciones encaminadas al esclarecimiento del caso en donde se dijo que una empresa privada es la que se encargaba de dar atención y mantenimiento a los elevadores.
En Monclova El Tiempo cuestionó a los derechohabientes con relación al tema en su momento y se supo que los usuarios locales tienen temor de usar los elevadores en la clínica 7 al ser un hospital que data de más de 56 años de servicio en donde las fallas e inconsistencias en diversas áreas de la unidad han sido muy marcadas en últimas fechas.Recientemente se conoció también sobre las goteras registradas al interior, la falla en los sistemas de aire acondicionados entre otras situaciones. Ayer sin tener una notificación o anuncio de precaución para los usuarios y solamente teniendo la restricción de uso con un artefacto de tráfico, fue como se mantuvo el elevador en la clínica 7 del IMSS en esta ciudad.

 

 

Derechohabientes del IMSS encuentran sin jalar los elevadores
Derechohabientes del IMSS encuentran sin jalar los elevadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Derechohabientes del IMSS encuentran sin jalar los elevadores