Deportivo Fénix vence al campeón del torneo de fútbol soccer

Deportivo Fénix vence al campeón del torneo de fútbol soccer
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

 Gracias al esquema táctico del director técnico del Deportivo Fénix se llevaron los tres puntos de la jornada ocho, tomando en cuenta que a los que derrotaron son los actuales campeones del torneo y venían invictos, estamos hablando del conjunto de Miguel Auza de Zacatecas, pero para el equipo local era sumamente importante ganar este juego, ya que se mantienen en la tabla general en buena posición.

Por lo que seguirán trabajando para plantear un juego parecido y seguir acumulando puntos en el torneo, al igual la afición que es muy alentador con sus ánimos cada fin de semana, por lo que no dejaran que esto decaiga para el encuentro, el cual también será muy complicado al enfrentar a Soly Fc menciono el Directo Técnico Luis Sandoval.

Ventaja. El Deportivo Fénix de Piedras Negras ganó este fin de semana en un gran encuentro que se disputó a pesar de las adversidades del clima, derrotando 2 a 1 al equipo Miguel Auza de Zacatecas, los goles de Fénix fueron del delantero Fabián Lemus al primer tiempo y el segundo de René Puente quien dio el de la ventaja, siendo este su primer gol en el equipo. 
El director técnico, Luis Sandoval, se mostró contento y agradecido con el apoyo de la gente, y el gran trabajo del equipo, ya que vencieron al actual campeón de la liga, la próxima semana se enfrentarán en casa contra Soly FC de Matamoros en la jornada 9 y esperan poder jugar en el Estadio 123 porque por la lluvia este encuentro se llevó a cabo en la unidad deportiva. Hay que recalcar que los jugadores del equipo de Fénix se mantienen concentrados en el torneo, ya que la mayoría están en una casa club alojándose.

Deportivo Fénix vence al campeón del torneo de fútbol soccer
Deportivo Fénix vence al campeón del torneo de fútbol soccer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deportivo Fénix vence al campeón del torneo de fútbol soccer