Depeche Mode regresa a México, dará concierto en el Foro Sol

Depeche Mode regresa a México, dará concierto en el Foro Sol
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La agrupación presentará su noveno disco.

La banda británica Depeche Mode, considerada como uno de los grupos de música electrónica más importantes de todos los tiempos, ha anunciado que ofrecerá un concierto en México en el que presentará su nuevo disco Memento Mori. 

El concierto que la agrupación ofrecerá en Foro Sol de la Ciudad de México será el 21 de septiembre, y los boletos poddrán obtenerse por preventa el 24 de febrero. 

El nuevo disco de Depeche Mode

La banda, formada en 1980, lanzó el tema "Ghosts Again", como parte de su nuevo álbum, titulado Memento Mori, el próximo 24 de marzo, en cuatro ediciones en doble vinilo rojo, rojo translúcido, negro y transparente.

depeche-mode-cdmx-.jpg

"Para mi, 'Ghosts Again' captura el equilibrio perfecto entre melancolía y alegría", dijo Dave Gahan, cantante del grupo, mientras que su compañero Martin Gore ha resaltado que "no es frecuente que grabemos una canción y que no me canse de escucharla en pocos días, pero 'Ghosts again' me tiene enganchado".

Con 120 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera, el grupo Depeche Mode ha vivido múltiples etapas vitales.

El nuevo álbum Memento mori lleva como productor a James Ford (Gorillaz, Florence and The Machine, Artic Monkeys) y Marta Salogni (Björk, M.I.A, Animal Collective), y su gestación tuvo lugar durante las primeras etapas de la pandemia del Covid-19.

Las doce nuevas canciones de "Memento mori" dibujan una línea que recorre múltiples estados de ánimo, desde la paranoia hasta alcanzar la catarsis y la alegría, pasando por la obsesión. 

Depeche Mode regresa a México, dará concierto en el Foro Sol
Depeche Mode regresa a México, dará concierto en el Foro Sol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Depeche Mode regresa a México, dará concierto en el Foro Sol