Depay anotó el 1-0 en Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo

Depay anotó el 1-0 en Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo
AGENCIAS / EL TIEMPO

¡Se estrenó como el nuevo goleador del Atlético de Madrid! Memphis Depay anotó su primer gol con el cuadro ‘Colchonero’ este domingo 12 de febrero en la visita del equipo madrileño al Celta de Vigo por la fecha 21 de LaLiga Santander. El duelo en el Estadio de Abanca Balaídos, en Vigo, estuvo difícil para la visita, pero gracias al tanto del delantero neerlandés pudo conseguir la victoria. Son tres puntos importantes para acercarse a la Real Sociedad (tercer lugar) en la tabla de posiciones.

El equipo del ‘Cholo’ Simeone no la pasó nada bien en el Estadio de Abanca Balaídos. Sin embargo, se las arregló para aguantar el resultado y llevarse el triunfo con un solitario y agónico gol Memphis Depay. En el minuto 88 del partido apareció el delantero para estrenarse como goleador del equipo ‘Colchonero’.

Carrasco llegó hasta el área del Celta, se perfiló y sacó un disparo que rebotó en un defensor del cuadro local. La pelota quedó picando en el área y Memphis Depay, con un gran olfato, se lanzó al piso para empujar el balón hacia el fondo de la red. Un tanto en el final del partido y con uno menos tras la expulsión de Stefan Savic.

Se trata del primer gol de Memphis Depay con el Atlético de Madrid. Hasta el momento, el delantero ha jugado 3 partidos de LaLiga Santander con el equipo del ‘Cholo’. Recordemos que el atacante neerlandés llegó al cuadro madrileño tras tener pocos minutos con el Barcelona en los últimos meses.

Atlético vs. Celta de Vigo: lo que se viene

Luego de este partido, Atlético de Madrid recibirá al Athletic Club por la fecha 22 de LaLiga Santander. El duelo está programado para jugarse el domingo 19 de febrero desde las 12:30 p.m. (horario peruano) en el Cívitas Metropolitano de la ciudad madrileña.

Celta de Vigo, por su parte, visitará a la Real Sociedad por la jornada 22 de LaLiga Santander. El partido se jugará el sábado 18 de febrero desde las 8:00 a.m. (horario peruano) en el Reale Arena, en San Sebastián.

 

Depay anotó el 1-0 en Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo
Depay anotó el 1-0 en Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Depay anotó el 1-0 en Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo