Denuncias por atracos en PN en investigación

Denuncias por atracos en PN en investigación
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Los casos de robos violentos en esta frontera continúan registrándose diariamente con violencia.

Bajo investigación se mantienen la serie de robos con violencia e intimidación que se han presentado durante los últimos días en esta frontera, donde en 24 horas se presentaron dos robos a diferentes comercios.

Algo importante que destacó la autoridad sobre este tipo de casos, es que la denuncia forma un papel fundamental para poder darle el seguimiento necesario a cada uno de los robos y con ello poder esclarecer los hechos, lo que finalmente ayudará a que en su momento se puedan girar mandamientos judiciales en contra de quienes resulten responsables de este tipo de acontecimientos.

Robos. A pesar de los operativos de seguridad que se llevan a cabo en la ciudad y de la vigilancia que se mantiene las 24 horas, los robos violentos continúan presentándose, teniendo estos últimos dos casos contabilizados, donde uno de ellos se presentó en una tienda de abarrotes en la colonia Malvinas, un Oxxo en Año 2000 y la de un cuentahabiente de HSBC que fue despojado de 22 mil pesos.

Autoridades. Tras el reporte de los hechos, las autoridades correspondientes, Seguridad Pública Municipal, la Agencia de Investigación Criminal y Policía Civil Coahuila han acudido a tomar conocimiento de los hechos, quienes hasta el momento han manejado hermetismo debido a la cantidad de robos que se han venido presentando en la ciudad los últimos días.

Denuncias por atracos en PN en investigación
Denuncias por atracos en PN en investigación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncias por atracos en PN en investigación