Denuncian presunto atentado al pudor contra niños de kínder

Denuncian presunto atentado al pudor contra niños de kínder
Agencias / El Tiempo Monclova

Señalan a albañil, que realiza trabajos dentro de un kínder en Escobedo, de presuntos atentados al pudor en perjuicio de menores de este plantel. 

Madres de familia del kínder José Mariano Jiménez, ubicado en Escobedo, denunciaron a un albañil que presuntamente dentro del plantel habría cometido atentados al pudor contra niños de cuatro y cinco años de edad.

El albañil y otros trabajadores construyen una bodega dentro del plantel vespertino en la colonia Praderas de San Francisco.

El primer caso fue denunciado por Zenaida Rivera quien señaló que un trabajador le habló a su hijo y le pidió que se bajara el short, pero el menor corrió.

En el segundo caso, la señora Aurora Guadalupe denunció al mismo sujeto por supuestamente atentar contra su hija pidiéndole que le diera un beso a cambio de una paleta.

Las mamás aseguraron que por separado y mediante una fotocopia de la credencial del INE, que la escuela tiene, los infantes coincidieron en identificar al albañil, aseguraron que el sujeto se llama Faustino.

Un padre de familia sostuvo que hay un tercer caso de una niña que no está asistiendo a la escuela porque tiene temor de que le toquen sus partes íntimas.

Las mamás denunciaron que pese a la presencia de esas personas extrañas en el plantel, las maestras dejan a los niños solos durante el recreo y acusaron a la directora del plantel, Alejandra Uribe Lozano, de mentirles y de esconderse.

Denuncian presunto atentado al pudor contra niños de kínder
Denuncian presunto atentado al pudor contra niños de kínder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncian presunto atentado al pudor contra niños de kínder