Denuncia Tania Flores ataques de morenistas

Denuncia Tania Flores ataques de morenistas
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

La alcaldesa llamó a la alta dirigencia de Morena para que “frene el ataque y acoso de parte de dos militantes, cuya actitud genera la división en el mismo partido”.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – La alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores Guerra, denunció que el diputado federal Javier Borrego y la aspirante a senadora Claudia Garza del Toro, ambos de Morena, están apoyando a Carla Mónica Escalera en cuanto a la solicitud de investigación que promovió la exsecretaria del Ayuntamiento de Múzquiz en su contra ante el Congreso del Estado y la Auditoría Superior del Estado.

Sin descartar la posibilidad de proceder legalmente al respecto, la alcaldesa del municipio de la región Carbonífera denunció públicamente que está siendo acosada políticamente por su aspiración de ser candidata a la Senaduría por Coahuila.“Quiero denunciar que todas las denuncias que ha presentado la extrabajadora Mónica Escalera en contra de mi persona han sido promovidas y apoyadas por Javier Borrego y por Claudia Garza del Toro”, resaltó.

Lo anterior, al pedirle su postura respecto de la fiscalización que realiza la Auditoría Superior del Estado a la administración municipal y si ya había resultados, la cual fuera ordenada por el Legislativo, derivado de una denuncia interpuesta por Mónica Escalera en julio pasado por posible utilización de recursos públicos para fines personales.

Luego de aseverar que estas dos personas son las que promueven hoy la división, el ataque y la confrontación entre los mismos miembros del partido, habló de su aspiración a convertirse en la candidata de Morena al Senado.

Flores Guerra expresó que analiza si procede legalmente en contra de Claudia Garza del Toro y el diputado federal Javier Borrego por alusiones a su persona, lo cual pudiera considerarse como violencia política de género.

Incluso Tania Flores aceptó el reto lanzado días antes por la aspirante a la Senaduría Claudia Garza del Toro para entablar un debate, ello, afirmó, debido a que Garza del Toro “tiene mucho que explicar a los trabajadores de la delegación del Bienestar” en Coahuila donde estuvo despachando hasta hace unos meses.

Lo anterior porque recientemente ambos personajes llegaron a la región Carbonífera a hacer declaraciones en contra de la familia Flores Guerra, y de quienes la alcaldesa Tania enfatizó que fueron acusaciones sin sustento y sin mostrar pruebas documentales.

Por ello, advirtió finalmente que evalúa la posibilidad de proceder legalmente.

Denuncia Tania Flores ataques de morenistas
Denuncia Tania Flores ataques de morenistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia Tania Flores ataques de morenistas