Denuncia en redes sociales presunto acoso a menor en Monclova

Denuncia en redes sociales presunto acoso a menor en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La madre de la víctima público un video sobre el hecho en su perfil de Facebook.

La comunidad de Monclova se ha unido en apoyo a Karlyta García G, madre de una adolescente de 14 años, después de que compartiera un inquietante incidente en las redes sociales. El suceso ocurrió hoy cerca de las 3:00 pm en la calle sabatina de la colonia Roma.

Según la denuncia de Karlyta, un hombre desconocido detuvo a su hija mientras regresaba de la escuela y comenzó a hacerle preguntas sobre la ubicación de una farmacia. La situación se tornó alarmante cuando el individuo no soltó la mano de la menor y comenzó a solicitar su número de teléfono, además de agarrarle el pelo. La joven, asustada, logró alejarse y regresar a casa.

El hermano de la adolescente intervino y persiguió al individuo, quien finalmente se refugió en una casa en la calle Francisco de Luna en la misma zona. Se encontraron pertenencias abandonadas por el hombre en la calle.

Karlyta compartió un video del incidente en las redes sociales en busca de información sobre el agresor. La madre preocupada ha instado a la comunidad a estar alerta y aportar cualquier información que puedan tener sobre el individuo involucrado.

Las autoridades locales están investigando el incidente, y se insta a cualquier persona que pueda reconocer al hombre del video o tenga información relevante a que se comunique con las autoridades locales.

Este incidente destaca la importancia de la vigilancia y la solidaridad de la comunidad para garantizar la seguridad de todos sus miembros, especialmente los más jóvenes.

imagen

Denuncia en redes sociales presunto acoso a menor en Monclova
Denuncia en redes sociales presunto acoso a menor en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denuncia en redes sociales presunto acoso a menor en Monclova