Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, reaparece cantándole a su padre

Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, reaparece cantándole a su padre
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los fans de Denisse se llevaron una grata sorpresa

Denisse Guerrero, exvocalista del grupo electropop Belanova, reapareció en su cuenta de Instagram luego de la grata sorpresa que le dio a sus fans a inicios de agosto, cuando posteó una foto y un mensaje que hizo pensar a muchos que la famosa agrupación liderada por ella estaría de regreso: "Un año más para decir que la vida aún vale la pena, la existencia tiene sentido, nuestra misión es encontrarlo. Gracias a todos por la espera, lo mejor esta por venir. Bendiciones", se lee.

Y aunque hasta el momento Guerrero no ha confirmado un regreso oficial de Belanova o de ella como solista a la escena musical, sí retornó a las redes para deleitar a sus seguidores con su voz, aunque la inspiración para ello sea triste, ya que se trata del aniversario luctuoso del padre de la cantante, fallecido hace dos años, y que recibió, de parte de su hija, un emotivo detalle lleno de amor y arte.

Denisse Guerrero deleita a fans con su voz

La peculiar y amada voz de Denisse Guerrero se volvió a escuchar, a través de un video en blanco y negro, la cantante, que usa brackets, interpreta un tema dedicado a su padre fallecido hace dos años; acompaña dicho material con un sensible mensaje en el que recuerda el gusto por la música que tenía en común, así como por la literatura; aquellos viajes en carretera en los que escuchaban a Joan Manuel Serrat.

Denisse Guerrero reaparece para recordar a su padre, quien falleció hace dos años. Foto: Instagram.

"Hace dos años que te fuiste, todos los días te extraño. Hay cosas en la vida que te cambian, te forman, te hacen crecer. A veces las pérdidas, te impulsan a encontrar un motivo por el cual vale la pena continuar, te agradezco papá por el gusto por la música y la literatura, nunca olvidaré aquellos largos viajes por carretera, donde una y otra vez escuchábamos a Serrat y a su Lucía, por eso el día de hoy te mando esta canción hasta el cielo, que el viento sea el vehículo que la lleve a tus oídos. En la vida hay desiertos que solo con lágrimas pueden florecer, deseo que las mías lleven flores al jardín que entre las nubes crece para ti. PD: así es, tengo brackets, espero se vayan pronto. Bendiciones gente bella, su Denisse".

Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, reaparece cantándole a su padre
Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, reaparece cantándole a su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denisse Guerrero, vocalista de Belanova, reaparece cantándole a su padre