Denise Dresser está confundida y ofuscada, dice AMLO

Denise Dresser está confundida y ofuscada, dice AMLO
El Universal / El tiempo Monclova

En su mañanera, AMLO también criticó a Guillermo Sheridan, Ciro Murayama, Lorenzo Córdova y Héctor Aguilar Camín. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que sus adversarios están confundidos, ofuscados y viven en el desconcierto porque no se dan cuesta de los cambios que hay en el país.

“Los medios de información, las organizaciones de la sociedad civil, a la intelectualidad, los de la academia, todo un agrupamiento de poder, que son los que ahora viven en el desconcierto, no saben que está pasando”, expresó en su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional.

López Obrador dijo que sus opositores han llegado a decir que su administración está “destruyendo a México”, cuando el país a pesar de la pandemia y la inflación está saliendo adelante.

“Por eso imagínese Denise Dresser, del Colegio de México, debe tener doctorado, maestra de tiempo completo de Ciencia Política del ITAM ¡ohhh! Y se atreve a decir que se debe cancelar la mañanera, pues si está confundida, ofuscada.

“O el otro señor, (Guillermo) Sheridan que dice que el mexicano es de lo peor o el que estaba en el INE que habla de que el pueblo no existe, (Ciro Murayama) o el que estaba de presidente del INE (Lorenzo Córdova) que se burlaba de los indígenas o de (Héctor) Aguilar Camín, pura eminencia, que me insulta, si está confundido, ojalá y se vayan serenando y entendiendo que ya son otros tiempos”, dijo.

El Presidente cuestionó que si no hubiese “cambio”, sus adversarios no estarían en su contra porque estaban conformes con el antiguo régimen.

Denise Dresser está confundida y ofuscada, dice AMLO
Denise Dresser está confundida y ofuscada, dice AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Denise Dresser está confundida y ofuscada, dice AMLO