Deneisha Blackwood, la mundialista de Jamaica que llega a Pumas

Deneisha Blackwood, la mundialista de Jamaica que llega a Pumas
El Universal / El Tiempo Monclova

La futbolista ya trabaja bajo las órdenes del técnico Jhonathan Lazcano

La directiva de los Pumas dio a conocer la incorporación de la jugadora jamaicana, Deneisha Blackwood, convirtiéndose en el séptimo refuerzo de la escuadra femenil. Esto, como parte del Apertura 2023.

El club recordó que, recientemente, Blackwood participó con su selección en la Copa del Mundo: “Del futbol francés al futbol mexicano, una lateral izquierda con potencia y velocidad. Una reggae girls se convierte en Pumas”, señaló el equipo universitario.

Además de Deneisha, la escuadra felina ya se había hecho de los servicios de Desirée Monsiváis, Sindia Arteaga, Selene Valera, Paola Calderón, Sherlyn Ríos y Amber DiOrio.

Blackwood fue pieza clave para el representativo de su país, que logró clasificar hasta los octavos de final, pero perdió ante Colombia.

La futbolista ya trabaja bajo las órdenes del técnico Jhonathan Lazcano, quien será el que decida la fecha en la que podrá debutar en la Liga MX Femenil.

Actualmente, los Pumas se encuentran en la octava posición del certamen con catorce puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

¿Cuándo será el próximo partido de Pumas Femenil?

El siguiente partido de Pumas Femenil será contra Pachuca. Esto, el domingo, diez de septiembre, a las 16:00 (hora del centro de México) en el Estadio Hidalgo.

Deneisha Blackwood, la mundialista de Jamaica que llega a Pumas
Deneisha Blackwood, la mundialista de Jamaica que llega a Pumas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deneisha Blackwood, la mundialista de Jamaica que llega a Pumas