'Demon slayer: Kimetsu no yaiba' temporada 4: fecha de estreno, argumentro, tráiler e imágenes

'Demon slayer: Kimetsu no yaiba' temporada 4: fecha de estreno, argumentro, tráiler e imágenes
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los que ya estamos dentro de ese exigente pero agradecido amante que es el mundo del anime, sabemos que cuando se debate entre si la mejor serie de 2023 será 'Succession', 'The Last of Us' o cualquier otro fenómeno live-action, se olvida injustamente a la animación japonesa. Nadie en sus cabales quitaría de esa lucha a la temporada 3 de 'Kimetsu no yaiba'. El arco de la aldea de los herreros ha sido espectacular y nos ha dejado maravillados con algunas de las escenas de lucha más estéticas y asombrosas de la serie.

 Nunca olvidaremos esas respiraciones de nuestros queridos Pilar de la niebla y Pilar del amor, y tampoco el eterno sacrificio de un Tanjiro cada vez más fuerte (siempre al lado de Netzuko, por supuesto).

Pero si hay algo que caracteriza estos finales es preguntarse qué va a pasar después. Por supuesto, podemos acudir al manga ya finalizado para descubrirlo. Sin embargo, los fans del anime están entrenados en esperar pacientemente durante años para descubrir la continuación de la historia en todo su esplendor, en movimiento, color y sonido. Pero como queremos respuesta, vamos a reunir aquí todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'Kimetsu no yaiba', y lo iremos actualizando conforme se vayan conociendo más detalles.

'Kimetsu no yaiba' temporada 4: fecha de estreno

This content is imported from twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Normalmente los animes son bastante impredecibles a este respecto, y lo que es peor, muy crípticos en torno a fechas y producciones. Sin embargo, se comunicó que la cuarta temporada de 'Kimetsu no yaiba' estaba en producción incluso antes de la emisión del final de la temporada 3. Es decir, no parece que vaya a ocurrir ningún retraso ni ningún hiátus ¿Qué quiere decir esto? Pues que la temporada 1 de 'Kimetsu no yaiba' se estrenó en 2019, la temporada 2 entre 2021 y 2022 y la tres en 2023. Por lo tanto podemos tomar como medida una duración aproximada de unos dos años. Es decir, si todo va como debe, deberíamos ver la temporada 4 de 'Kimetsu no yaiba' en la primera mitad de 2025.

No obstante, no queremos pecar de pesimistas. Si la temporada es corta, se centra solo en el Arco del entrenamiento Pilar y ya lleva bastante producción avanzada, será en 2024.

'Kimetsu no yaiba' temporada 4: argumento

Como siempre cuando hablamos de anime, aquí no se trata de acudir al manga y destripar a los espectadores del anime lo que va a suceder a continuación. Lo que queremos hablar aquí es qué se va a adaptar exactamente. La primera temporada del anime adaptó nada menos que seis arcos, pero de muy corta duración. La temporada 2 adaptó 2 grandes arcos y la tercera se ha centrado solo en uno, el Arco de la aldea de los herreros. En total se han adoptado ya 127 capítulos de los 205 totales del manga ¿Qué queda? Pues solo tres arcos.

Ahora se supone que tocaría ir a 'El entrenamiento Pilar' como ya se ha anunciado. Sin embargo, este es un arco corto de solo 9 capítulos de manga. Uno de esos que sirve como justificación del aumento de poder de los protagonistas antes de la siguiente batalla. Por lo tanto, o estamos ante una pequeña temporada de transición, o la temporada 4 también se adentra en 'La fortaleza de la dimensión infinita'. Se trata del arco argumental más reconocido y admirado del manga. La gran batalla por decirlo así y tiene nada menos que 46 capítulos.

Aquí hay dos posibilidades que se han planteado, pero todo son elucubraciones. La primera es que 'El entrenamiento Pilar' sea algo individual y suelto, pero lo cierto es que no tiene mucha sustancia. Es difícil pensar que en una temporada, incluso de más de 20 capítulos, se le haga justicia al Arco de 'La fortaleza de la dimensión infinita' más el Arco del entrenamiento Pilar.

 
'Demon slayer: Kimetsu no yaiba' temporada 4: fecha de estreno, argumentro, tráiler e imágenes
'Demon slayer: Kimetsu no yaiba' temporada 4: fecha de estreno, argumentro, tráiler e imágenes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Demon slayer: Kimetsu no yaiba' temporada 4: fecha de estreno, argumentro, tráiler e imágenes