Democráticos llaman a manifestación para que Ancira suelte AHMSA

Democráticos llaman a manifestación para que Ancira suelte AHMSA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Leija Escalante exhortó a los obreros sindicalizados, a los empleados de confianza, a empresarios y a la ciudadanía en general para que se suman a la manifestación. 

“Alonso Ancira está detrás, no quiere soltar la empresa, la lana ya está sobre la mesa y los inversionistas no van a arriesgar su lana así porque así”, sostuvo Ismael Leija Escalante como dirigente del Sindicato Democrático al lanzar la convocatoria para llevar a cabo una manifestación y marcha el próximo martes a las 5:30 de la tarde. 

Leija Escalante exhortó a los obreros sindicalizados, a los empleados de confianza, a empresarios y a la ciudadanía en general para que se suman a la manifestación que se realizarán el martes partiendo del Ave Fénix para caminar y concentrarse en un mitin en la plaza principal.

¿Qué es lo que buscan con esa manifestación Leija? Se le cuestionó al dirigente sindical, quien detalló “Queremos que Alonso Ancira al menos haga conciencia que sea por derechos humanos de los trabajadores que ya deje la empresa, sabemos que hay un proceso legal que se llama requisa, pero ya verificamos y legalmente no se puede hacer nada”.

Además, expuso que la paciencia que pidió Adán Augusto López en su evento proselitista en Monclova, Ismael Leija sostuvo que paciencia es lo que menos tienen ya los obreros y por eso sostuvo que es necesario que ya Alonso Ancira Elizondo suelte la acerera para que los inversionistas que tienen el interés de rescatar la empresa puedan aplicar el recurso que dijo ya está sobre la mesa.

Democráticos llaman a manifestación para que Ancira suelte AHMSA
Democráticos llaman a manifestación para que Ancira suelte AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Democráticos llaman a manifestación para que Ancira suelte AHMSA