Democrático hace llamado a obreros paristas para liberar accesos de AHMSA

Democrático hace llamado a obreros paristas para liberar accesos de AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Consideró que el bloqueo no ha ayudado en nada y solamente complica trámites de obreros y ahuyenta inversiones.

Un llamado a liberar los puntos de acceso a AHMSA fue el que hizo el líder democrático, Ismael Leija Escalante, y dejó entrever que aunque no serían decisiones del sindicato, sino de las tantas personas que están molestas por el bloqueo, podría haber otras acciones."No estamos de acuerdo con ese bloqueo inútil que tienen, no dejan ni en paz a los guardias, la empresa está perdiendo valor y la rapiña está a todo lo que da, si no hay AHMSA nos jodemos sindicato y trabajadores, nos jodemos todos" dijo el líder.

Expresó que ese movimiento solamente está deteriorando la empresa y aseguró que eso es innegable y evidente lo que está sucediendo."¿No quieren a AHMSA?, ¿traen otro objetivo? ¿O qué es lo que quieren? Porque yo te aseguro que los más de cinco mil trabajadores que no participan en eso no están de acuerdo" aseguró.

Aseguró que no se pueden tramitar bajas porque no dejan entrar a nadie a las oficinas de Relaciones Laborales, además de que está perjudicando a los eventuales que tampoco han firmado sus prórrogas.

"Ya no hay ni 50 paristas entre todos los puntos y no se vale que por ellos la lleven los demás" consideró Leija Escalante.

Adelantó que no van a permitir que 10, 20, 30 personas e incluso personas que nada tienen que ver con Altos Hornos y que andan de infiltrados estén desestabilizando.

Expresó que el bloqueo es mandar malas señales y ahuyenta a los inversionistas e incluso hay empresas que quieren venir a Monclova a instalarse y la protesta da un mal mensaje."Estoy de acuerdo que nos deben muchas semanas, pero ya se vio que con este bloqueo no se logra nada" consideró Leija Escalante.

Democrático hace llamado a obreros paristas para liberar accesos de AHMSA
Democrático hace llamado a obreros paristas para liberar accesos de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Democrático hace llamado a obreros paristas para liberar accesos de AHMSA