Delincuente armado con pistola asalta Oxxo de Paraderas del Sur

Delincuente armado con pistola asalta Oxxo de Paraderas del Sur
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El amante de lo ajeno logro escapar.

Un delincuente armado con una pistola atraco una tienda de conveniencia de la colonia Praderas del Sur de Monclova, logrando llevarse un botín de 2 mil pesos en efectivo la noche del martes.

El violento asalto fue reportado al número de emergencias 911 al filo de las 23:00 horas, en el negocio ubicado sobre la avenida Obrero Unido y la calle Hermanos Serdán, donde el ladrón ingresó haciéndose pasar por un cliente.

Luego, en el interior de la tienda desenfundo una pistola y sometió a las empleadas, obligando a la cajera a que le entregara el dinero en efectivo con que contaba en ese momento, además se apoderaron de varios productos para después escapar con rumbo desconocido.

Enseguida, las víctimas dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que minutos después se presentaron elementos de la Policía Municipal, y tras ser informados sobre las características de los sospechosos implementaron un operativo de búsqueda.

Sin embargo, los resultados fueron negativos, e invitaron a la parte afectada a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público, a fin de proceder legalmente para que se investiguen los hechos y se logre la detención del asaltante.

En tanto, las imágenes de los maleantes quedaron video grabadas por las cámaras de seguridad del sitio, las cuales serían presentadas a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

 

Delincuente armado con pistola asalta Oxxo de Paraderas del Sur
Delincuente armado con pistola asalta Oxxo de Paraderas del Sur 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delincuente armado con pistola asalta Oxxo de Paraderas del Sur