Delfina Gómez afirma que 'ya viene el cambio verdadero' en el Edomex

Delfina Gómez afirma que 'ya viene el cambio verdadero' en el Edomex
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Mediante un video en sus redes sociales, la aspirante a la candidatura a la gubernatura del Estado de México señaló que "la transformación de México inició en 2018, y ya es hora que llegue a nuestro Estado de México". 

Previo a su arranque de precampaña, Delfina Gómez Álvarez, la única aspirante de Morena a la candidatura para la gubernatura del Estado de México publicó un vídeo en sus redes sociales, en el que dijo: "en El Estado de México, ya viene el cambio verdadero".

El video fue acompañado por un tweet en el que recuerda que en México ya inició el cambio: "La transformación de México inició en 2018, y ya es hora que llegue a nuestro Estado de México. Acabemos juntos con los males que nos afectan a las y los mexiquenses. #YaVieneElCambio".

Mientras camina en una vía dice que "llegó la hora de trabajar con ya sabes quién, para acabar con la corrupción y resolver los problemas que afectan a tu familia".

En el video se le observa abrazando a personas con las que tiene un acercamiento previo para platicar, y dice: "te invito a que te sumes y trabajemos con alegría y honestidad".

El mensaje dirigido a la militancia de Morena cierra con la frase: Delfina gobernadora, precandidata única, la esperanza del cambio. Morena Estado de México.

El video tiene una duración de 30 segundos, se espera que este sábado a las 11:00 de la mañana inicie la precampaña cómo lo establece el Código Electoral, el evento está citado en la calle de Rivapalcio esquina con Independencia, en el centro de Toluca.

Delfina Gómez afirma que 'ya viene el cambio verdadero' en el Edomex
Delfina Gómez afirma que 'ya viene el cambio verdadero' en el Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delfina Gómez afirma que 'ya viene el cambio verdadero' en el Edomex