Delantero mexicano hace hat-trick con el Elche de España

Delantero mexicano hace hat-trick con el Elche de España
AGENCIAS / EL TIEMPO

Jesús Hernández ha destacado y ha anotado en todos sus partidos desde que llegó al futbol español hace unas semanas.

No solamente Santiago Giménez o Raúl Jiménez andan en modo goleador en Europa este 2023. Hay otro atacante mexicano que está viviendo un gran momento en el futbol europeo, en específico en España con el Elche Futbol Club.

Jesús Hernández llegó hace un poco más de dos semanas y oficializó su pase con el Elche FC, equipo con el que trabaja en el juvenil y lleva cinco anotaciones en tan sólo tres partidos, incluyendo uno como titular.

El atacante de 19 años es surgido en los “Gallos Blancos” del Querétaro y firmó su contrato el 16 de febrero con el cuadro español; sin embargo, hace unos meses había estado trabajando con el equipo hasta que se arreglara su visa de trabajo. En cuanto se hizo oficial el papeleo recibió sus primeros minutos y respondió de gran forma.

Jesús Hernández anotó gol en la primera pelota que tocó oficialmente con el equipo, y en su segundo compromiso repitió con gol al entrar de cambio, pero su mejor actuación llegó este fin de semana con un hat trick en su primer partido como titular.

El atacante azteca fue titular en el triunfo de su equipo sobre el Castellón B y anotó los tres tantos de su equipo para firmar un triunfo más y cinco goles desde su llegada al futbol español.

Con esto Jesús Hernández se convierte en uno de los jugadores a seguir en el futbol mexicano de cara al siguiente proceso mundialista del 2026 donde llegaría con tan sólo 23 años de edad y podría seguir creciendo en el futbol del “Viejo Continente”

Delantero mexicano hace hat-trick con el Elche de España
Delantero mexicano hace hat-trick con el Elche de España 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Delantero mexicano hace hat-trick con el Elche de España