Del Nido defiende al Barcelona y critica la demagogia del Sevilla

Del Nido defiende al Barcelona y critica la demagogia del Sevilla
Redacción/ El Tiempo Monclova

El máximo accionista del Sevilla, José María del Nido, ha opinado que "la demagogia no cabe en un estado de derecho" y que "el Barça es inocente mientras una sentencia firme no diga lo contrario".

José María del Nido, máximo accionista del Sevilla, se ha mostrado muy crítico con el club hispalense por el comunicado sobre el ‘caso Negreira’ que emitió justo antes de la derrota del equipo de José Luis Mendilibar en su visita al Estadi Olímpic Lluís Companys (1-0). El expresidente ha defendido a la entidad azulgrana y ha reivindicado la presunción de inocencia “mientras una sentencia firme no diga lo contrario”.

“La demagogia no cabe en un estado de derecho. Mientras una sentencia firme no diga lo contrario, el Barça es inocente”, ha escrito Del Nido en su estado de Whatsapp según ‘Estadio Deportivo’. El exmáximo dirigente del Sevilla, de esta forma, se ha desmarcado del posicionamiento del club andaluz, dirigido por José Castro, que este viernes presenció la derrota de su equipo contra el Barcelona desde la tribuna (y no el palco) del Estadi Olímpic.

La reacción del club culé al comunicado del Sevilla ha sido muy contundente. La junta directiva de Joan Laporta ha roto relaciones institucionales con el equipo andaluz “en tanto en cuanto no rectifique su posición inadmisible e injustificada”. “El denominado ‘Caso Negreira’ no puede servir de excusa para tales actuaciones ya que el procedimiento judicial se encuentra en una fase de instrucción muy prematura”, ha justificado.

Del Nido defiende al Barcelona y critica la demagogia del Sevilla
Del Nido defiende al Barcelona y critica la demagogia del Sevilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Del Nido defiende al Barcelona y critica la demagogia del Sevilla