Deja Luis Fernando campaña de Guadiana

Deja Luis Fernando campaña de Guadiana
Redacción / El Tiempo de Monclova

El exmilitante panista calificó la actividad proselitista de Guadiana como una “campaña a medio gas”.

Saltillo, Coah. - Mientras crecen los rumores de la posible sustitución en la candidatura de Morena al Gobierno de Coahuila, Luis Fernando Salazar Fernández anunció que dejará la coordinación de campaña de Armando Guadiana y se convertirá en vocero de Morena y construirá una estructura paralela.“Una vez que termine la precampaña me paso a la vocería del partido Morena y organizar a los comités de defensa de voto de la cuarta transformación”, expresó Salazar Fernández en un video que transmitió a través de sus redes sociales.

A Luis Fernando se le ubica como un amigo cercano del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aspecto que contribuye a que crezca la percepción de que en un momento dado podría sustituir a Guadiana como candidato a la gubernatura

El video que el aspirante publicó en sus redes sociales corresponde a una entrevista realizada en uno de los programas de la cadena televisiva RCG, en donde fue entrevistado por el periodista José Mena Soto.

La renuncia de Luis Fernando coincide con una baja en las preferencias electorales a favor del precandidato guinda que actualmente se ubica entre el 24 y el 26 por ciento de la intención de voto.

Previamente, a principios de diciembre, Morena se encontraba por arriba del PRI en las preferencias.

En la entrevista con RCG Salazar Fernández se quejó de la poca actividad de Armando Guadiana como abanderado de Morena.

“He tenido opiniones distintas con el senador respecto a la dirección que se le tiene que dar a la campaña, el nivel de intensidad, el número de eventos”, expresó.

El exmilitante panista calificó la actividad proselitista de Guadiana como una “campaña a medio gas”.

Respecto a la decisión de Guadiana de adelantar su cierre de campaña para acudir al Super Bowl, Luis Fernando Salazar dijo que él se hubiera quedado a recorrer los 38 municipios de Coahuila.

63e57dc7a6d8c.jpg

Deja Luis Fernando campaña de Guadiana
Deja Luis Fernando campaña de Guadiana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Deja Luis Fernando campaña de Guadiana