Definirán problemas de las secundarias

Definirán problemas de las secundarias
Katya González / El Tiempo de Monclova

El secretario de Educación, Francisco Saracho Navarro, señaló que la dependencia trabajará con los supervisores y jefes de sectores escolares a fin de determinar las problemáticas existentes en las secundarias del estado.

Luego de que el pasado miércoles un alumno de secundaria agrediera a su maestra en Ramos Arizpe, Saracho Navarro señaló que las autoridades educativas ya se encuentran haciendo las indagaciones correspondientes sobre los hechos.

Como parte de ello, señaló que las autoridades educativas están investigando con los supervisores, la jefatura de sector y del nivel secundaria sobre la existencia de algún antecedente para que sea integrado en el expediente.

Además, ayer se dialogó con la maestra, así como con otros docentes del plantel y padres de familia para conocer el entorno de la situación.

Con el fin de detectar las problemáticas presentes en las secundarias del estado, Saracho Navarro señaló que se ha reunido con los supervisores y jefes de sector de secundarias para fortalecer las áreas relacionadas con psicología y trabajo social y así hacer frente a las situaciones que se han presentado y las que se puedan presentar.

Además, se seguirán implementando acciones como el operativo mochila, el cual, destacó, es un programa exitoso.

Definirán problemas de las secundarias
Definirán problemas de las secundarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Definirán problemas de las secundarias