Definidas las semifinales de FA Cup

Definidas las semifinales de FA Cup
Agencias / El Tiempo de Monclova

La FA Cup es el torneo de fútbol más antiguo del mundo reconocido por la FIFA, y está por disputar su etapa definitoria, donde podríamos ser testigos de una final disputada entre el Manchester United y el Manchester City. Pero aún es temprano para especular, pues apenas el domingo pasado quedaron definidos los encuentros de semifinales, junto con sus fechas, aunque aún falta conocer cuáles serán los horarios de transmisión.

El Machester City consiguió su pase a semifinales venciendo sin problemas al Burnley de la segunda división inglesa. Ligeramente más complicado fue el pase del Machester United, quienes debieron enfrentar al Fulham en Old Trafford. Los Red Devils consiguieron imponerse 3 a 1 en un juego marcado por tres expulsiones y un flujo trabado. La final ha despertado mucha expectativa, pues se espera, salvo que algo inusual ocurra, que los equipos de Manchester disputen una edición más del derbi, que además definirá al campeón de este solemne torneo.

Duelos de semifinales. Ahora el Man U y el Brighton se verán las caras en uno de los duelos semifinalistas, mientras que el City jugará ante el Sheffield United. Aunque aún no se ha definido qué día le corresponde a cada encuentro, las fechas programadas para los partidos de semifinales de la FA Cup son el fin de semana del 22 y 23 de abril; el horario de cada enfrentamiento aún está por definirse. Los equipos vencedores estarían jugando la final en el Estadio de Wembley el próximo tres de mayo.

Definidas las semifinales de FA Cup
Definidas las semifinales de FA Cup 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Definidas las semifinales de FA Cup