Definida la ruta de acción: Lupita Oyervides

Definida la ruta de acción: Lupita Oyervides
Redacción / El Tiempo Monclova

Para Lupita Oyervides la mejor carta de recomendación es el trabajo. 

Al cumplir 30 días de una campaña intensa, recorridos los ocho municipios hasta en cuatro ocasiones, en un acercamiento y diálogo sincero con diversos sectores Lupita Oyervides tiene trazado el plan de trabajo en favor de los ciudadanos.

En un recorrido en Toca- Toca en la colonia Otilio Montaño la candidata a diputada local por el distrito IV de la Alianza Ciudadana por la Seguridad Lupita Oyervides, dijo que con la reciente visita de Manolo Giménez candidato a Gobernador quien escucho propuestas e hizo compromisos serios y formales.

En San Pedro, Cuatro Ciénegas, Sacramento, La Madrid, Abasolo, Castaños, Monclova y Candela hay reuniones, foros, toca- toca, como el de hoy en la Otilio, donde se fue construyendo el traje a la medida.

Ese traje, hablando del lado sur de Monclova aclaró, es la línea verde, el recarpeteo en Colinas de Santiago, agua y drenaje para tres sectores y así en cada municipio del distrito hay compromisos firmados por Manolo y Lupita.

imagen

“Sabemos lo que nos toca hacer, que requiere un presupuesto autorizado a través del Congreso del Estado además de gestión, “tenemos la experiencia y lo haremos”, asegura la candidata.

En los encuentros ciudadanos en el lado sur y norte de Monclova la petición es ser atendidos igual que en el sector oriente, donde Lupita tiene su representación.

Lo digo con mucho respeto, estuvieron bien representados, sabemos tocar las puertas, gestionar, regresamos al distrito, cumplimos con el ciudadano y que tras el voto de confianza, el 4 de junio, lo volveremos hacer con la misma seriedad.

Y es que para Lupita Oyervides, candidata a diputada del distrito IV, la mejor carta de recomendación es el trabajo. 

imagen

Definida la ruta de acción: Lupita Oyervides
Definida la ruta de acción: Lupita Oyervides 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Definida la ruta de acción: Lupita Oyervides